Re: Vision Eur/Usd223 mil empleos...chupate esta carrasco...haber que hace ahora en mercado... Por lógica nos deberíamos de ir a los 1.1000...veremos.
Re: Vision Eur/UsdBuenas a todos, yo personalmente lo veo en el plazo de una semana(la siguiente) muy alcista, algo sobre 1.16.
Ya veremos.......
Re: Vision Eur/UsdPerdona pero en que te basas? Alguna información en especial? Después de este dato de empleo y de la bajada 5.4 el nivel mas bajo desde 2008 se me antoja que lo que dices no se ajusta con la realidad.
Re: Vision Eur/UsdPues yo no sigo mucho este par, pero así a simple vista me gusta para que oscile unos días entre 1.14 y 1.11 luego de eso que rompa hacia arriba. El dato del empleo creo que solo sirvió para barrer algunos SL. De momento se ven equilibradas las fuerzas..... ya veremos.
Reorganizando !!!!
Re: Vision Eur/UsdPero como puedes decir que este par no lo
Sigues...es el number one de los pares...en fin Te diré que en 1.14 no lo veras ni en pintura por lo menos este mes de mayo. Me duele la boca de decir que el dato de empleo Es el mas importante y vds.mirando a Roma...luego e dices que quietes aprender...con alumnos como vos Lo tengo difícil.
Re: Vision Eur/Usd
Aprende a leer....... Reorganizando !!!!
Re: Vision Eur/Usd
Si llega te digo en que me baso..... Si no llega no te lo digo.......
Re: Vision Eur/UsdOsea que no tienes ni idea...vale.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados