Re: Vision Eur/UsdParaceser que esta vez va en serio los 1.1000 y de hay a los 1x1 es cuestión de tiempo...calculo para abril a partir de hay el par sera como una vaquilla ....imprevisible.
Re: Vision Eur/UsdEstaba cantado . en 1x1 para en verano.
Re: Vision Eur/UsdEl 1x1 esta al caer. Puede que incluso este mes lo tengamos. Ánimo y por los pips
Re: Vision Eur/UsdBueno bueno bueno vaya comida de stop que ha hecho el mercado. 450 pips eso sólo los grandes traders lo superan los mediocres son abatidos de todas formas eso me reafirma mas en el 1x1 .sino no se hubieran molestado . ya de echo ha bajado a los 270 pips.seguirá bajando.
Re: Vision Eur/Usd
Joder, ¿tu ivas corto winner?.... dios santo. En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
Re: Vision Eur/UsdMe lo oli antes de la subida.cerré en los 1'0600 del lunes por la mañana y de nuevo en corto a partir de los 1.0900 de todas formas mis stops están muy alto para que el mercado pueda tocarlos seguimos .
Re: Vision Eur/UsdMe lo oli antes de la subida.cerré en los 1'0600 del lunes por la mañana y de nuevo en corto a partir de los 1.0900 de todas formas mis stops están muy alto para que el mercado pueda tocarlos seguimos .
Re: Vision Eur/Usd
ya veo, veremos como evoluciona. En forex no hacer nada es hacer mucho, y la mejor garantía de no perder dinero.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado