nestorbc88 escribió:Creo que tienes un buen stop winnerforex! Muy buena.
si pasamos agosto bien creo que septiembre sera un paseo.
Re: Vision Eur/Usd
si pasamos agosto bien creo que septiembre sera un paseo.
Re: Vision Eur/Usdde momento todo parece que va viento en popa y a toda vela, las noticias de la zona euro son un desastre tras otro,incluido el tiron de oreja de draghi a España, para septiembre derrumbe del euro total,lo veo en los 1.2000 para final del año saludos
Re: Vision Eur/Usdesta semana hice mi primera retirada de dinero, todo genial y en un tiempo record, 4 dias,
exactamente 2000 dolares, me han ingresado 1465 euros, me lo han pagado a 1.3700 ,he bajado el stop a 1.3490, tal como esta el tema no creo que volvamos a los 1.3500, saludos
Re: Vision Eur/Usdestoy alucinando con el par, sigue bajando sin ningún rebote vamos que no nos dan ni un susto
si sigue así habrá nueva retirada de money pa helao de momento estoy con los 3 lotes al final de semana contare mis ganancias, saludos a los traders de este foro y suerte.
Re: Vision Eur/Usdpaso agosto y de momento todo sigue igual,sin un rebote que nos asuste, de momento voy a vender un lote, me quedo con los 2 lotes de principio y .....eureka retiro otros 2000 dolares,pa helao, pongo el stop en los 1.3500, creo que bastara hasta los 1.2000 de un tiron
Re: Vision Eur/Usd
de momento esta en los 1.2945 , con las ultimas noticias se me antoja el 1.2000 para finales de año,12.000 dolares de beneficio no cierro , lo hare en los 1.2000 hay que ser ambicioso en esta vida , sobre todo cuando lo tienes claro.
Re: Vision Eur/UsdYo tengo una VISIÓN parecida, (1,19 ó 1,22) pero de momento, me quedo fuera durante unos días, sobre todo, mientras los grandes cambian de vencimiento.
Re: Vision Eur/Usdpues vigila que el par esta muy de caida, no vaya a ser que cuando quieras subir al tren se te haya ido ya
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados