Re: Vision Eur/UsdAsí es Live, el Euro tiene el camino bajista muy claro y se va hacia el 1.3200.
Saludos.
Re: Vision Eur/UsdEl Eur/Usd sigue cayendo con fuerza rompiendo sin parar los soportes que se encuentra por delante. El par ha mantenido caidas constantes des de que volvió a romper el 1.3610. El último soporte roto, ha dejado el precio apoyandose en el 50% de Fibo. En caso de rotura, el precio podría caer por debajo del 1.3300, lo que supondría casi 100pips extras des del precio actual.
Saludos
Re: Vision Eur/Usd
que bueno que siga la caida , mañana lo veo al par en los 1.3330,de hay a los 1.3000 solo es cuestion de tiempo desde los 1.3560 en los que me puse en corto veo improbable que me salten el stop a estas altura,cerrare en los 1,3000, 11000 dolares de beneficio ,¡ no estara mal ?
Re: Vision Eur/UsdOjalá te salga bien winnferforex, mucha suerte!
Re: Vision Eur/UsdPues al final si que ha habido rebote del Eur/Usd, pero por malos datos sobre el empleo americano. Después de las fuertes caidas durante este mes, creo que posiblemente el par suba hasta el 1.3500. A partir de ahí, ya veremos, pq encontraremos resistencia y línia de tendencia, debemos ir paso a paso.
Saludos
Re: Vision Eur/UsdTendremos que estar muy atentos la próxima semana a ver si el euro encuentra fortaleza en el mal dato del NFP para sacarle ventaja a mediano plazo al billete verde.
Re: Vision Eur/UsdTan solo empezar la semana el Eur/Usd vuelve a retroceder, a tan solo 20pips del soporte (1.3390). Deberemos esperar hasta que decida que quiera hacer con él, rebotar o seguir bajando.
Saludos.
Re: Vision Eur/UsdAunque suba en el corto plazo, el camino está lleno de resistencias y la más fuerte en 1.3560.
Saludos.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados