Re: Vision Eur/UsdEstoy de acuerdo winerforex1990. Creo que el cruce aún tiene que bajar 300 pips más tranquilamente.
Saludos.
Re: Vision Eur/Usdpues na, me voy a liar la manta a la perola y me pondre en corto 2 lotes que es mi maximo con un stop de 100 pips, me juego el beneficio del año deseame suerte
Re: Vision Eur/UsdEl Eur/Usd resiste delante de las buenas noticias de la moneda americana, pero no puede con la resistencia, por eso es cuestión de días que el par descienda de nuevo. Aún así, no veremos como rompa el soporte hasta que no se haya apoyado un par de veces en la linia de tendencia.
Saludos
Re: Vision Eur/Usdla verdad es que el euro esta cayendo como una manzana madura y bien que hay que aprovecharse, lejos quedan aquellos dias de subida y bajadas de 300 pips,lejos quedan para la banca y sus secuaces los grandes beneficios, ahora toca austeridad y beneficios para los listillos.
Re: Vision Eur/UsdNo se si tendrás suficiente con un stop de 100 pips winerforex, deberías realizar una gestión monetaria adecuada, no puedes perder todo tu capital en una operación..
Saludos.
Re: Vision Eur/UsdEl último día de la semana el Eur/Usd se decide a caer hacia el soporte 1.3390. Estoy seguro que ahí rebotará unos días hasta que la linia de tendencia haga su trabajo volviendo a empujarlo para romper el soporte.
A ver como se mueva la semana que viene. Saludos
Re: Vision Eur/UsdBueno, rebote del Eur/Usd al 1.3475 aprox. y de nuevo habrá caidas, no??
Saludos
Re: Vision Eur/Usd
Estoy totalmente de acuerdo, aunque me está dando muy mala espina . Acabo de leer 5 análisis del par en investing.com y todos dicen lo mismo: rebote hasta 1,3460-1,3470 y hacia abajo. Verás tú si al final nos da una sorpresa a todos. Un saludo.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados