Re: Vision Eur/UsdYo creo que si finalmente rompe el 1.3500, es decir, el mínimo, ya podría continuar la caída hasta el 1.3200.
Saludos.
Re: Vision Eur/UsdEl Eur/Usd se ha quedado hoy entre la resistencia 1.3540 i el soporte intradiario en 1.35. Quizá solo será un pequeño parón antes de seguir bajando. Ya no me juego nada con este par.
Saludos
Re: Vision Eur/UsdLo veo muy dificil que el EUR/USD baje. Lo mas bajo tocara el 1.3500 pero de ahí no baja más.
"El riesgo viene de no saber lo que estás haciendo."
Re: Vision Eur/Usdlos días de gloria del euro están contados,de aquí en adelante quitando algún rebufo mas que nada para limpiar los stops el dolar subirá como la espuma.
Re: Vision Eur/UsdYa habido un rompimiento de los mínimos, la semana que viene es probable que continué la tendencia bajista a medio plazo.
Saludos.
Re: Vision Eur/UsdDe momento empezamos con un ridliculo movimiento 20pips arriba 20 abajo para terminar igual que ha empezado el día. A ver si mañana hay más movimiento.
Saludos
Re: Vision Eur/UsdPodría haber un rebote alcista en el ultra corto plazo de unos pocos pips.
Saludos.
Re: Vision Eur/Usd
desde los 1.40 a los 1.3465 van la friolera de 540 pips, el trader que haya invertido 1 lote habra ganado 5400 dolares,5 lotes 27000 dolares y 10 lotes 54000 dolares , alguien de este foro lo ha conseguido ? mis felicitaciones a los ganadores soplo de ultima hora, olvidensen de los 1.40,1.39.1.38,1.37.el euro esta en caida libre continuada.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados