Re: Vision Eur/UsdPues aunque ahora haya chocado en una resistencia yo no me atrevería a ir en cortos a no ser que scalpeara un poquito
Re: Vision Eur/UsdVaya, pues nestorbc88 podría estar en lo cierto en cuanto a la proyección. No se si las bromas de Rajoy sobre el partido de España han dado alegría a la moneda y ahora se ríen de el.
En cualquier caso, el soporte 1.3540 se ha hecho fuerte y a partir de ahí ha retomado esta subida. Próxima resistencia 1.3700, a no ser que la Media Movil de 200 sesiones, se interponga en el recorrido. Saludos
Re: Vision Eur/UsdLa próxima resistencia importante está en 1.3680, es probable que la supere.
Saludos.
Re: Vision Eur/UsdBueno, finalmente la Media Móvil de 200 ha hecho trabajo y ha hecho retroceder el precio unos 40pips. A ver como termina el día.
Saludos
Re: Vision Eur/UsdDe momento se mantiene en un rango entre el 61.8% del fibo de la subida del doble suelo en gráfico horario.
Saludos.
Re: Vision Eur/UsdEl Eur/Usd sigue sin poder superar el 1.3610, ha dado muchos bandazos en los últimos días y eso nos da opciones para todo, aunque si tuviera que optar por una dirección ahora mismo, me quedaría con que el par va a a volver a bajar en breve.
Saludos
Re: Vision Eur/UsdSe está estrechando la volatilidad del par.. Creo que esto se disparará en alguna dirección y apuntaría hacia una subida para así tener una corrección desde 1.40, para luego bajar con fuerza y romper otra vez el 1.3500.
Saludos.
Re: Vision Eur/Usdpues yo sigo bajista es decir , en corto, por cierto me ha entrado un corto de 1.3650, voy a esperar hasta que este en los 1.3490 la verdad es que no se si tengo mas moral que mahoma.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados