Re: Vision Eur/UsdEl EURUSD sigue siendo alcista, mientras se mantenga por encima de los 1.3900 pero puede puede hacer un retroceso antes de alcanzar el nivel psicológico de 1.4000
Re: Vision Eur/UsdBueno! Se derrumbo el EUR/USD después de la reunión del FOMC y de la intervención de J.Yellen, estamos en 1,3819 en este momento y los Bears felices con esta ola de ventas, la Fed decidió recortar en $10 su programa de compra mensual de bonos, lo que lo dejó en $55 bn. Felicidades para los que están aun ahí adentro, yo si salí rapidito pero fueron 60 pips a buen recaudo.
Re: Vision Eur/UsdPendientes a una continuación de la caida en el EUR/USD hacia el 1.3800 de donde podria rebotar al alza. Un poco más abajo en la media movil exponencial de 200 periodos en grafica de 4 horas tambien podria rebotar al alza.
Re: Vision Eur/Usduno cierra con 60 y el otro dice que va a rebotar,en este teatro del forex nada ocurre porque si, todo esta mas que calculado,el problema es el apalancamiento excesivo que nos hace muy pero que muy vulnerable,y claro asi no podemos aprovecharnos de las ventajas que de vez en cuando nos da el mercado,seguira bajando,yo cierro por escalas y de momento mi escala , osea el primer peldaño esta muy lejos no va a subir de eso estoy seguro y si lo hace pues nada a seguir comprando lo que hoy se vendio asi es como funciona una buena martingala.
Re: Vision Eur/UsdBueno, como muchos habíamos dicho, si no era por noticias en principio esto tenia que seguir al alza. Eso si, el Pull-back a 1.3800 ya está hecho .
Ahora será ver si se aguanta en este punto y sigue subiendo otra vez...Habrá que ver como evoluciona, però esta noticia no quiere decir que haya un cambio de tendencia Saludos!!
Re: Vision Eur/UsdAhorita esta casi que a la misma distancia del 1.37300 que del 1.39200, yo no se que ira a hacer este par en futuros días, estaré pendiente para la sesión europea.
Re: Vision Eur/UsdDespués de esta caída, el par podría hacer un retroceso ordenado, y continuar cayendo hay fuertes compradores sobre los 1.3800 y 1.3750 ... veremos mas movimientos en la sesión Europea.
Re: Vision Eur/UsdNo os confiéis, hay miedo a que se adelante la subida de tipos en EEUU, de ahí la fuerte subida del dólar contra todo. Cuidado con esos largos, que nos han hecho creer a todos que el EURUSD se iba a 1.4000.
Saludos, FXWizard
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados