Re: Vision Eur/UsdEl Eur/Usd ha llegado al máximos intradiarios 1.3590, que coincide con los mínimos de hace dos semanas. Así pues, este puede ser el punto de retoma de bajadas después de la subida del lunes.
Saludos
Re: Vision Eur/Usdeste mes seguira bajando , de hecho ya lo esta haciendo,es logico que haya algunos repuntes,
pero la tonica es bajada.
Re: Vision Eur/UsdA día de hoy me da la impresión que el Eur/Usd puede estar repitiendo el patrón que hizó al rededor del 1.3600. Si es así, como ya comentamos, la bajada podría seguir y suponer más de 70 pips.
Saludos
Re: Vision Eur/UsdEstoy de acuerdo, parece que el par no ha podido con la resistencia de 1.3600..
Re: Vision Eur/UsdPues yo para llevar la contra creo que está haciendo suelos y que va empezar a subir durante las semanas siguientes, vamos a ver como se da, aunque a mi me da igual si sube o baja, no quiero ser especulador, solo comerciante
Re: Vision Eur/Usdeste mes baja, otra cosa sera julio-agosto.
Re: Vision Eur/UsdEn realidad hay dibujado un doble suelo en gráfico horario y tiene probabilidades de subir hasta 1.3650.
Saludos.
Re: Vision Eur/Usddoble contra sencillo a que no es asi.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado