Re: Vision Eur/Usdeste fin de semana lo tendremos en los 1.3450 a partir de hay seguirá bajando,
la mano de dragui se esta notando y de que forma
Re: Vision Eur/UsdDe momento en gráfico de 1 hora hay un doble suelo confirmado con objetivo a 1.3570.
Saludos.
Re: Vision Eur/UsdEl Eur/Usd aún tiene recorrido a la baja, pero no creo que antes de bajar vaya a subir mucho. Creo que hay una resistencia en 1.3540 y seguramente, este punto empujará los bajistas a recojer más pips.
Saludos
Re: Vision Eur/Usdgraso error,hay que mantener la posición por lo menos hasta principios de julio, a partir de hay el euro puede volver a subir.
Re: Vision Eur/UsdHay que tenerlo muy claro para ponerse alcistas en este par con lo bajista que está. Aunque ha roto la resistencia de 1.3550 con ayuda de los fundamentales.
Saludos.
Re: Vision Eur/UsdBueno, el Eur/Usd ha terminado el día con menos de 20 pips hacia arriba respecto el cierre del día anterior. Ligeras subidas, que solo suponen una pausa antes de seguir bajando.
Saludos
Re: Vision Eur/Usdcierto,el 1.3450 se esta resistiendo pero esta a punto de caer,a partir de hay nos meteremos en julio-agosto , dos meses in operativos por los grandes inversores, no se porque pero es así desde
que sigo el forex,me imagino que estarán en sus yates cuantas ganas tengo de ser uno de ellos ' lo conseguiré?
Re: Vision Eur/UsdDe momento el Eur/usd ha dejado un mínimo en 1.3500 y se dirige al alza. Ahora mismo se encuentra rompiendo resistencias y es probable que siga subiendo porque tiene recorrido.
Saludos.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado