por Akita11 » 26 May 2014, 16:42
carlospinal escribió:Es lunes festivo en Estados Unidos, por lo que el movimiento se verá algo lento, a pesar que la sesión Europea si anda funcionando. El Euro continúa recuperando posiciones frente al dólar, después de haber llegado la semana pasada al soporte crítico de 1.3600 y no se ve probable por ahora una nueva visita a este precio, Mario Draghi, habló temprano sobre las medidas que tomaría el BCE la próxima semana , esas medidas no son claras aún, pero lo que si es claro es que habrá muchos euros en el mercado, lo que muy seguramente asegurará una caída considerable del precio.
Saludos
Saludos Pero hay que aclarar una cosa. Usted dice dos cosas contradictorias. ¨ después de haber llegado la semana pasada al soporte crítico de 1.3600 y no se ve probable por ahora una nueva visita a este precio¨. ¨ lo que muy seguramente asegurará una caída considerable del precio¨. su comentario es de:
- Adjuntos
-
- star1.png (1.52 KiB) Visto 900 veces
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
-
Akita11
-
por Live4Trading » 26 May 2014, 22:00
El Eur/Usd da un pequeño rebote, posiblemente hasta la EMA de 200 o quizá incluso hasta casi el 1.3700. El soporte lo esperaba, pero no que rebotase tanto. Según la lógica chartista, en pocos días debería caer más abajo todavía.
Saludos
-
Live4Trading
-
por nestorbc88 » 26 May 2014, 22:32
El EUR/USD creo que está en buena oportunidad de venta para el corto plazo, hay una resistencia cerquita en 1.3660.
Saludos.
-
nestorbc88
-
por Akita11 » 27 May 2014, 00:10
Live4Trading escribió:El Eur/Usd da un pequeño rebote, posiblemente hasta la EMA de 200 o quizá incluso hasta casi el 1.3700. El soporte lo esperaba, pero no que rebotase tanto. Según la lógica chartista, en pocos días debería caer más abajo todavía.
Saludos
Hola live4, tienes que ser claro, rebota arriba o abajo, en ema 200 en 1h, 1d 4h ???? El comentario es de un:
- Adjuntos
-
- star3.png (1.48 KiB) Visto 887 veces
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
-
Akita11
-
por Akita11 » 27 May 2014, 00:12
nestorbc88 escribió:El EUR/USD creo que está en buena oportunidad de venta para el corto plazo, hay una resistencia cerquita en 1.3660.
Saludos.
- Adjuntos
-
- star4.png (1.09 KiB) Visto 887 veces
-
Akita11
-
por carlospinal » 27 May 2014, 06:32
Akita11 escribió:carlospinal escribió:Es lunes festivo en Estados Unidos, por lo que el movimiento se verá algo lento, a pesar que la sesión Europea si anda funcionando. El Euro continúa recuperando posiciones frente al dólar, después de haber llegado la semana pasada al soporte crítico de 1.3600 y no se ve probable por ahora una nueva visita a este precio, Mario Draghi, habló temprano sobre las medidas que tomaría el BCE la próxima semana , esas medidas no son claras aún, pero lo que si es claro es que habrá muchos euros en el mercado, lo que muy seguramente asegurará una caída considerable del precio.
Saludos
Saludos Pero hay que aclarar una cosa. Usted dice dos cosas contradictorias. ¨ después de haber llegado la semana pasada al soporte crítico de 1.3600 y no se ve probable por ahora una nueva visita a este precio¨. ¨ lo que muy seguramente asegurará una caída considerable del precio¨. su comentario es de:
Perderé el año con esas notas tan bajas que me da este profesor..que triste...Le explico, a ver si me pone una estrellita más....AQUI no hay contradicción, cuando digo *Por ahora* quiere decir que ésta semana lo veo lejos de los 1.3600......cuando hablo de *caída considerable del precio*, será cuando la próxima semana hable el Sr Draghi, y el mercado tenga muchos Euros disponibles y se fortalezca el Dólar....... Hay que leer y ¨Más despacio¨......Una estrellita más por favor.....Profe. Saludos
-
carlospinal
-
-
por Akita11 » 27 May 2014, 15:35
Hola Carlos, Como usted tiene derecho a hacer una visión de eur/usd yo tengo derecho a opinar de su mensaje. Yo no soy su profesor ni estoy interesado en enseñarle. Solo que no tragamos entero lo que usted dice. Vuelvo y le pregunto para quien escribe la visión del eur/usd ???
-
Akita11
-
por carlospinal » 28 May 2014, 17:55
Continuidad bajista del Euro el día de hoy, ya penetró la barrera de los 1.3600 y aunque ayer se devolvió hasta la EMA de 200 períodos en la gráfica diaria, rebotó allí para seguir hacia abajo. Hay que esperar una real confirmación de este rompimiento de los 1.3600 para considerar cortos; los datos negativos de hoy en la jornada Europea fueron los impulsadores que le dieron fuerza al dólar para buscar estos nuevos mínimos semanales. Hoy no hay más fundamentales importantes, por lo que podremos ver pequeños retrocesos de estas ganancias del dólar.
Saludos
-
carlospinal
-
-
|
|