Vision Eur/Usd

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Vision Eur/Usd

Notapor Akita11 » 21 May 2014, 19:18

carlospinal escribió:
Akita11 escribió:
carlospinal escribió:El par favorito parece estar muy amañado en la zona de los 1.3700 y pareciera que la EMA de 50 períodos en gráfico de 1H estuviera convirtiéndose en una fuerte resistencia para el par, ya que no ha podido tocarla en las últimas 5 horas.
Sin embargo, hay un apetito de los inversionistas de nuevo por los bonos soberanos de la zona euro, estas compras podrían apreciar la moneda única que se está negociando en este momento por los 1.3697. El par entonces se ve en un tono neutral a pesar que hay lecturas técnicas que lo dan ligeramente bajista; si rompe por debajo de los 1.3690 muy probablemente visitaría los 1.3660/40, un fuerte soporte existente que de romperse, podría exponer al par a un movimiento bajista perdurable.

martes.png

Saludos

No das con una:

Ni me agrada ni me enfurece si no le *Doy a una* aquí se trata de compartir las apreciaciones del mercado...Y parece que si le di, y de manera muy concreta. Lo que sucede es que te apresuraste como muchos, a fijarte en otros en vez de fijarte en tu Chart......
Con quien compites Akita...no veo a nadie.

Saludos

Saludos

Primero gracias por compartir por primera vez con alguien de este foro al contestar mi mensaje.
Puedo estar equivocado pero creo que no compartes con los compañeros del foro.
Segundo trato de alertar a los nuevos que no es confiable algunas visiones de este hilo, mejor dicho hago filtro.
Si haces visiones son para los novatos, por eso debemos hacer la visión con términos de tiempo y más claro, no una visión de 50%/50%
Los veteranos del foro no dan visión porque saben el compromiso y ademas no necesitamos la visión de alguien que no sabemos como opera.
Este foro es libre de opinar, pero hay algunos que hacemos oposición cuando no vemos claridad.
Por eso creo que das la visión para otra gente que no es del foro.
Yo para dar una visión que no me gusta darla, la saco de mis estrategias sin fijarme en nadie, se lo garantizo.
Ademas, dar una visión es muchas veces, miren yo se lo que va a pasar, miren yo se operar, a los viejos si usted dice algo acertado ellos ya lo sabían, y los nuevos no saben si es acertado o no lo es. por eso este foro es libre de opinar, pero hay algunos que hacemos oposición cuando no vemos claridad.

Otra cosa, si estamos en competencia y competimos con 39 compañeros, este es el link de los resultados:
Este es link en el foro que hacemos la competencia, bienvenido: http://www.x-trader.net/foro/viewtopic. ... &start=255
Le cuento que hay competidores muy buenos para dar una visión.
Ya que usted contesto en un mensaje yo no vuelvo a dar nunca una visión del eur/usd
Pero si voy a poner estrellas si no veo claridad en la visión.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor nestorbc88 » 21 May 2014, 23:23

El EUR/USD parecía que estaba haciendo un triple techo, pero no me ha gustado nada la vela del cierre en gráfico horario.

Saludos.
nestorbc88

Notapor Live4Trading » 21 May 2014, 23:52

El EurUsd en velas de 1D, se está quedando justo por debajo del que parecía ser el último soporte. Aún así, parece que hoy a vuelto a revotar en la EMA 200. Como ya comenté hace días, en varias ocasiones durante la subida del par, la media móvil ha hecho de soporte. Si queda algo que pueda aguantar al Eur/Usd, en mi opinión, es la media móvil, a partir de ahí, 1.3500 o más abajo.

Saludos
Live4Trading

Notapor Live4Trading » 23 May 2014, 00:41

Vaya, parece que puedo hacer Eco o mi ordenador se ha vuelto loco, pero nadie ha dicho nada desde mi último post...

Bueno, creo que la semana que viene veremos al Eur/Usd en el 1.3500. Ya ha partido todos los soportes fuertes hasta ahí.

Saludos
Live4Trading

Notapor nestorbc88 » 23 May 2014, 02:33

Estoy de acuerdo Live4Trading, tiene pinta de ser más bajista a corto plazo.

Saludos.
nestorbc88

Notapor nestorbc88 » 23 May 2014, 13:04

Triple techo confirmado en el EUR/USD, hay un objetivo de beneficios en la anchura del canal. Take profit en 1.3563

Saludos.
nestorbc88

Notapor Live4Trading » 24 May 2014, 11:07

El Eur/Usd posiblemente hará un pequeño rebote justo donde ha cerrado este fin de semana. El siguiente posible rebote, podría ser 1.3540 y luego creo que hasta 1.3475, no veríamos una frenada considerable.

Durante la semana que viene más caidas destacadas del Euro casi seguro.

Saludos
Live4Trading

Notapor carlospinal » 26 May 2014, 15:59

Es lunes festivo en Estados Unidos, por lo que el movimiento se verá algo lento, a pesar que la sesión Europea si anda funcionando. El Euro continúa recuperando posiciones frente al dólar, después de haber llegado la semana pasada al soporte crítico de 1.3600 y no se ve probable por ahora una nueva visita a este precio, Mario Draghi, habló temprano sobre las medidas que tomaría el BCE la próxima semana , esas medidas no son claras aún, pero lo que si es claro es que habrá muchos euros en el mercado, lo que muy seguramente asegurará una caída considerable del precio.

Saludos
carlospinal

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General