Re: Vision Eur/UsdLa semana que viene creo que el EUR/USD va a tocar esos 1.35. Y me parece una buena resistencia la que se está formando en 1.3733 cómo stop loss.
Saludos y buen fin de semana!
Re: Vision Eur/UsdComo he estado diciendo, me reafirmo y creo coincidir cazapips. Para la semana que viene, todavía no doy por muerto al Eur/Usd en cuanto a subidas. Podríamos verle rebotar perfectamente hasta el 1.3800, pero hará falta ver como habre la madrugada del domingo al lunes.
Saludos y buen fin de semana
Re: Vision Eur/Usd
Puede ser, si se ve al menos no con muchas ganas de iniciar un movimiento alcista. pero yo veo algunos compradores ubicados en 1.36845, dependiendo de la motivación del mercado, reafirmo lo que dijiste, abra que ver la apertura semanal, y la apertura europea.
Re: Vision Eur/UsdParece que el Euro anda limitado al alza y está probando en este momento una zona fuerte de resistencia por los 1.3730/40, si se logra confirmar este avance por encima de los 1.3745 probablemente puede buscar los 1.3780, aunque en vista de que hay pocos fundamentales hoy en Europa, no veo probable más ganancias hoy por encima del máximo logrado en la ultima hora en 1.3733.
Saludos
Re: Vision Eur/UsdEl EUR/USD está formando un hombro cabeza hombro invertido en gráfico horario, veremos si cierra por encima del 1.3730 para confirmar la figura.
Saludos.
Yo opino de este mensaje:
Última edición por Akita11 el 20 May 2014, 15:38, editado 2 veces en total
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Nestor a que tiempo? Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Vision Eur/UsdA 1h o 4h se ve un HCH invertido del EurUsd. Como dice Nestor88 y respondiendo tu pregunta Akita11. Són poco más de 60 pips de reccorrido y la clavicular por encima de 1.3720.
Aunque ha reculado un poco aún se puede dar y sería un primer empujón para volver a mirar hacia arriba. Saludos
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados