Vision Eur/Usd

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Vision Eur/Usd

Notapor nestorbc88 » 15 May 2014, 23:16

Me parece muy buena esta idea, así quedan más claras las operaciones.

Mi visión a una semana o más (medio plazo), el EUR/USD podría bajar hasta 1.3522, dónde se sitúa el 38.2% del fibo en gráfico semanal.

Saludos
nestorbc88

Notapor Live4Trading » 16 May 2014, 00:03

Me uno a la propuesta. Yo siempre voy con velas de 1D. Yo hasta hace pocos días lo veía muy alcista, hasta que todo cambió con las palabras de Draghi. Esta semana he ido comentando que esto podía bajar SI Y SOLO SI!!! baja por debajo 1.3700.

Lo ha hecho, pero el día cierra justo por encima, haciendo una mecha en principio muy favorable a los intereses alcistas. A demás, no sé pq lo tengo marcado y no le hago demasiado caso y siempre ayuda. Justo el precio ha rebotado en la EMA de 200 periodos. Que quiero decir, que si las últimas 3 veces ha rebotado en ella para subir, pq no una vez más??

En fin, para la semana que viene o a 1.3800 si aguanta soporte, o a 1.3500 si lo rompe... A ver como acaba la semana.

Saludos
Live4Trading

Notapor carlospinal » 16 May 2014, 02:07

Cerramos hoy el par favorito por encima de 1.3710, y particularmente muy cerca de los cierres del marte y miércoles pasados. Hoy vimos un Euro un poco más fortalecido y recuperando las pérdidas de ayer en vista de lo débil que se movió el dólar frente a las demás monedas Europeas.
Hoy llegamos a tocar el 1.3646, el nivel más bajo desde el 27 de febrero, recuperándose luego y cerrando como se anotó, ahora tenemos lo que llamamos DOJI como dicen los Japoneses: Un ¨Empate entre los alcistas y los bajistas¨ Una indecisión del mercado, así que debemos estar atentos a esto. , la zona de los 1.3650 fue la que paró a los toros y devolvió el par a la zona de los 1.3710/15.

Saludos
carlospinal

Notapor Akita11 » 16 May 2014, 02:45

carlospinal escribió:Cerramos hoy el par favorito por encima de 1.3710, y particularmente muy cerca de los cierres del marte y miércoles pasados. Hoy vimos un Euro un poco más fortalecido y recuperando las pérdidas de ayer en vista de lo débil que se movió el dólar frente a las demás monedas Europeas.
Hoy llegamos a tocar el 1.3646, el nivel más bajo desde el 27 de febrero, recuperándose luego y cerrando como se anotó, ahora tenemos lo que llamamos DOJI como dicen los Japoneses: Un ¨Empate entre los alcistas y los bajistas¨ Una indecisión del mercado, así que debemos estar atentos a esto. , la zona de los 1.3650 fue la que paró a los toros y devolvió el par a la zona de los 1.3710/15.

Saludos

Carlosspinal ya quedamos de acuerdo, vamos a encabezar cada mensaje.
Espero que te acomodes al grupo, gracias.

Ejemplo:

Mi visión a 1 día es:
Mi visión a 1 semana es:
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor Elcazapips » 16 May 2014, 06:05

Perdón que meta la cucharada, pero revisando al Eur/Usd, encuentro que en el gráfico semanal esta llegando a una zona de consolidación y se esta metiendo dentro duelos pivotes diario (1.36965) y semanal (1.38319), y ha formado un doble techo, mi hipótesis es que mientras en el semanal no rompa con fuerza y claridad y me forme un nuevo mínimo menor y máximo menor por debajo del pivote diario, aún no favorezco cortos, es más, según como cerro el gráfico diario y el de 4H podríamos esperar un rebote al alza buscando los máximos usando el 1,38316, antes de ver la subasta a favor de los Osos.

Pd: intente subir mi gráfica, pero no pude lograr que fuera del tamaño requerido por el foro, se las quedo debiendo.
Elcazapips

Notapor Celtre » 16 May 2014, 07:12

Si tienes razón akita, varios niveles pueden confundir a algunos, pero los vi ahí necesario por posibles congestiones, pero si es mejor evitar confusiones.
Celtre

Notapor carlospinal » 16 May 2014, 20:05

Akita11 escribió:
carlospinal escribió:Cerramos hoy el par favorito por encima de 1.3710, y particularmente muy cerca de los cierres del marte y miércoles pasados. Hoy vimos un Euro un poco más fortalecido y recuperando las pérdidas de ayer en vista de lo débil que se movió el dólar frente a las demás monedas Europeas.

Saludos

Ejemplo:

Mi visión a 1 día es:
Mi visión a 1 semana es:

Bueno, lamento no estar de acuerdo con ustedes en sus apreciaciones, el mercado Forex no es para nada rígido y mucho menos ceñido a normas que digan que hay verdades absolutas.
Así que no me acomodo a sus intenciones de ceñir unos comentarios de mercado bajo un estricto orden y aunque hoy ando en otras actividades, contestaré y conversaré con quien lo desee sobre el tema el lunes si es del caso.
Mientras tanto espero que tengan un buen fin de semana.

Saludos
carlospinal

Notapor Akita11 » 16 May 2014, 22:06

carlospinal escribió:
Akita11 escribió:

Saludos

Ejemplo:

Mi visión a 1 día es:
Mi visión a 1 semana es:

Bueno, lamento no estar de acuerdo con ustedes en sus apreciaciones, el mercado Forex no es para nada rígido y mucho menos ceñido a normas que digan que hay verdades absolutas.
Así que no me acomodo a sus intenciones de ceñir unos comentarios de mercado bajo un estricto orden y aunque hoy ando en otras actividades, contestaré y conversaré con quien lo desee sobre el tema el lunes si es del caso.
Mientras tanto espero que tengan un buen fin de semana.

Saludos

Carlos retomo lo que dices:

carlospinal escribió:
Cerramos hoy el par favorito por encima de 1.3710, y particularmente muy cerca de los cierres del marte y miércoles pasados. Hoy vimos un Euro un poco más fortalecido y recuperando las pérdidas de ayer en vista de lo débil que se movió el dólar frente a las demás monedas Europeas.

Carlos en el caso tuyo no aplica en lo que queremos hacer los compañeros, osea que tranquilo.
Por que razón?
Todo lo que dices en el mensaje es en pasado, ya sucedió. (ver el mensaje)
Si te animas a hacer una visión, solo te pedimos que adviertas a que termino, por que? porque para muchos del foro que saben como se mueve el forex no es de ninguna ayuda lo que opines.
Pero para los novatos que se quieren orientar con una visión de eur/usd puede ser de mucha ayuda el termino de tiempo y en que banda se mueve el precio.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General