Re: Vision Eur/UsdSaludos,
Humilde opinión mía, lo que dice akita es cierto, pero de todas formas la información que te da cualquier persona en forex, la que sea, nunca es de fiar si según tu sistema no cuadra, y últimamente es decisión propia seguirla o no, es cierto que aquí se especula mucho, pero este hilo es sobre la visión del eur/usd, puedes hablar tanto técnico como fundamental. Y si 50/50, casi siempre son así cuando especulas, tal vez si es necesario decir que este hilo es de especulacion. Ahora es necesario que se coloque alguna advertencia al principio, una vision es algo muy complejo, mas sobre el forex, con tantas variables dentro, creo que seria mejor si hicieramos algun tipo de formato para este hilo, no les parece?, algo como: Temporalidad: Probbilidades: Niveles de soporte y resistencias: Algo asi? Saludos
Re: Vision Eur/UsdCeltre tienes razón, la sugerencia es muy buena.
Celtre te pregunto conoces en Medellin a Carlosspinal ? El hombre dijo que fuéramos hoy a la baja. Tengo ganas de no hacerle caso. Dile que aplique tu sugerencia. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Vision Eur/UsdEl EUR/USD ahora mismo lo veo más alcista que bajista. En gráfico de una hora hay divergencia alcista con el RSI y el precio está cerquita del 61.8% del fibo.
El EUR/AUD también hay divergencia, incluso en 4 horas. No me gusta ir en contra la tendencia intermedia, pero podrían haber 100 pips tranquilamente. Saludos.
Re: Vision Eur/UsdMe parece muy bien lo que dice Celtre. Al fin y al cabo, ahí reside la pregunta de Akita. Cuantas mini-resitencias/soportes hay hasta llegar a un punto o a otro??
Depende de si lo miramos a 1D, 4h, 1h, 15min... Supongo que ya se nota, pero siemrpe hablo de 1D. Al fin y al cabo con lo que se mueve este mercado, cuando se hace un comentario intradiario, a los minutos puede haber cambiado por completo. Sigo con lo mismo de ayer, si rompe el 1.3700 empezará un dobletecho. Sino, podría volver por encima del 1.3800, pero cada vez es más difícil que vuelva a mirar hacia arriba. Saludos
Re: Vision Eur/UsdA la propuesta de Celtre se puede aplicar que cada mensaje diga:
Mi visión a 4 horas es: Mi visión a un día es: Mi visión a 1 semana es: Mi visión a 1 mes es: Que todos se comprometan a cumplir por el bien de todos. Alguna sugerencia? Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Vision Eur/Usd
Me parece muy bueno, y que como requisito deberian de tener los niveles y soportes, congestiones de ser posible, Empezare para dar un ejemplo. Mi visión a 1 semana es: Un euro dolar mas debilitado, veo en el gráfico de una hora un probable recorrido hacia el 1.370000 aproximadamente, Dependiendo de las condiciones de mercado este par puede bajar antes, pero ahora ahora podría, realizar un retroceso dado a que veo algunos vendedores ubicados en 1.3723, ojo con este nivel, que podríamos visitarlo nuevamente en el transcurso de la semana, ahora si el EUR/USD encuentra apoyo en el 1.37200 podríamos ver mas claros los movimientos a la baja, y llegar al nivel que mencione. Versión corta: Resistencias en -1.37310 -1.37230 -1.37200 Soportes en -1.37150 -1.37100 -1.37000
Re: Vision Eur/UsdMuy buena la idea celtre pero creo que dando varias soportes y resistencias desubica.
Con que digamos la banda max y mínima puede ser mejor. Mi visión para hoy y mañana es: que va a subir a buscar aire porque esta agotado. Lo digo desde 1.366 No doy banda. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Re: Vision Eur/UsdEl que no aprovecho cojer 76 pips de subida desde 1.366 1.3728 ya no pude mover nada.
ya calmo el mercado. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados