Re: Vision Eur/UsdEs verdad, el par EUR/USD está corrigiendo ligeramente al alza con el inicio de esta semana, avanzando hasta los 1.3774 hasta el momento. Hoy no hay muchas noticias que afecten al mercado, mientras que las bolsas arrancaron positivas en toda Europa. Probablemente el par tome un rango mientras encuentra impulso en los fundamentales de la semana.
Saludos.
Re: Vision Eur/UsdEl EUR/USD lo veo bajista por técnico. Después de esa gran bajada de tantos pips creo que tenemos que ir a rebufo de la tendencia.
Saludos.
Re: Vision Eur/Usd
Estoy también viéndolo por técnico a la baja, y mas aun con draghi y sus amenazas de que probablemente siga esa dirección todavia
Pon cuidado a los datos de este hilo porque no tienen fundamentos sólidos, son pura paja, los nuevos no pueden tener este hilo como referencia. Las posibilidades de esta información es de 50%/50% Aquí solo especulan con las palabras. Hay uno que tiene pinta de profesor y usa este foro de comunicación con sus alumnos para venderles sus espejitos, pero a El los nuevos de este foro le importan un culo. Si ustedes notan los 3 mosqueteros(hay 1 o dos más) entraron la misma semana y llevan la misma cantidad de mensajes. Por eso mucho cuidado, ellos tienen su secta. Si fueran creíbles ya lo reafirmarían los viejos de este foro. Como esta en la imagen: Si usted esta en 1.39 y va ir a 1.35 como técnicamente puede pasar y usted esta en 1.3750, usted debe saber que el precio va a subir y va a bajar para llegar a 1.35. Pero si eres nuevo debes tener la información de que hay 200 pips para arriba y 200 pips para abajo antes de llegar a 1.35 y hay empiezan las equivocaciones con los stop loss. Y como nuevo empiezas a escuchar lo que dicen los 4 mosqueteros y ya sabes como queda tu cuenta.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Vision Eur/UsdAkita
Estoy de acuerdo contigo, los novatos no debemos tomarlos como referencia para operar. Solo expresan sus pareceres como comentaristas con diferentes perspectivas. No nos sirve para operar, pero alguno le gustara leer opiniones generales, yo por mi parte solo entre a este hilo porque vi que habias comentado. Saludos
Re: Vision Eur/UsdDespués de estas palabras de Akita, no sé si atreverme a hablar. Evidentemente, yo doy mi humilde opinión y si, como todos puedo equivocarme, evidentemente no vengo a poner comentarios de paja o a decir lo que todo el mundo puede ver en las noticias. Intento dar mi previsión, en el corto plazo. Como no soy ningún gurú, la gente puede leerme o no.
Bien, para resumir, para mi hoy el par Eur/Usd ha roto linea de tendencia. A no ser que milagrosamente en pocos días vuelva a engancharse, lo más probable es una rotura del 1.3700, con lo que entraríamos en una figura clara de cambio. Un doble techo de poco más de 200pips, que nos llevaría a este 1.3500 que comentaba el compañero Akita. Saludos PD: conste todo lo dicho, es con el máximo respeto y vuelvo a decir, con total humildad.
Re: Vision Eur/UsdQue mal comienzo de semana para la moneda común, ésta continuó depreciándose frente al Dolar, y mandó la cotización del par a nuevos mínimos en la zona de 1.3690/85.
Por ahora los Toros se fueron a otra parte y esta parece más una extensión de la semana pasada y los efectos de la reunión del BCE. El Bundesbank le abrió posibilidad a mayores estímulos por parte del BCE y esto estimuló a los Osos con los consecuentes resultados. El par cerro muy abajo lo que no da mucho estímulo a un arranque en retroceso mañana, es muy probable una continuación bajista en estas instancias. Saludos
Live4, mis respetos por mostrar un lado sensible y permitirnos conocer que eres buena gente!! Si socializan bajan la rigidez del hilo y seguramente podemos intercambiar ideas que aporten al foro. Todos como novatos empezamos en este foro a investigar como crear nuestra estrategia y lo primero que hacemos es creer en los hilos. Por eso algunos del foro tratamos de ver las intenciones de la gente para no permitir que confundan a los nuevos. Este hilo lleva casi 4000 visitas osea que hay muchos nuevos que pueden creer, entonces lo que tratamos es ponerle oposición y mostrar que es solo opiniones y muchas sin ninguna valides. Este negocio es el más sensible del mundo por eso es responsabilidad de los que estamos aprendiendo y damos opiniones es manejar mucha prudencia. Lo de la imagen es más bien una banda por donde se esta moviendo el precio que es 1.40 y 1.35 y lo que yo hago es aprovechar las subidas y bajadas diarias porque diario hay mini soportes y mini resistencias, pero eso solo lo sabemos es en price action. Ustedes saben cuantos mini soportes pueden haber antes de llegar a 1.35 o cuantas mini resistencias para llegar 1.40,?? 5 , 10 o 15 nadie lo sabe. Por eso dar una visión requiere mucha responsabilidad. Ustedes son libres de hacer lo que crean pero nosotros somos libres de hacer resistencia si hay imprudencia. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados