Re: Vision Eur/UsdCreo que tiene más pinta a estrellarse este par, pero no lo tengo muy claro, hasta que no rompa niveles y soportes importantes me voy a mantener al margen.
Saludos
Re: Vision Eur/UsdEl EURUSD regresa a la baja y se aproxima al 1.3800 de nuevo. Esperemos a ver si llega a ese numero redondo de donde puede rebotar al alza.
Re: Vision Eur/UsdVaya, no me esperaba esta caida de hoy. Todo depende del 1.3800, sino el Eur/Usd bajará hasta 1.3760 o 1.3700. A partir de ahí podríamos esperar nuevas subidas, aunque preferiría no esperar tanto.
Saludos
Re: Vision Eur/UsdBuena bajada del par el día de hoy, bien movido por los datos pero nos quedamos en los 1.3800, de aqui muchos esperan un buen rebote y la semana aún nos depara muchas cosas, vienen buenos datos que darán buenas entradas.
Saludos
Re: Vision Eur/UsdBuenos movimientos en el mercado hoy, Estados unidos tuvo un muy mal informe del PIB preliminar y por las publicaciones Europeas principalmente ; El Euro recupera rápidamente hoy sus perdidas de ayer y después de haber roto la línea de los 1.3800 se apoyo en los 1.3773 y viene muy fuerte logrando máximos de hoy en 1.3871, casi 100 pips de recorrido en sólo 4 horas, le pegue a una, al menos con las expectativas, ya que me monte en el toro en 1.3825 , en este momento sigo abierto y nos movemos por los 1.3865, si superamos la resistencia en 1,3871, probablemente nos vamos a buscar los 1.3890 fácilmente.
Soportes: 1,3702 - 1,3737 - 1,3771 Resistencias: 1,3846 - 1,3881 - 1,3915 Saludos
Re: Vision Eur/UsdEl Euro sigue muy volatil frente al dólar. Un día está a la baja y al siguiente día está al alza. Seguimos esperando a ver si visita el 1.3900, pero probablemente no tome una dirección concreta hasta que salga el dato de NFP el viernes.
Re: Vision Eur/UsdEl EUR/USD ahora está en una resistencia importante en el 1.3880. Después del doble techo de ayer el par marca una linea chartista con esa figura uniendo los últimos 3 máximos y coincide en el pasado. Podríamos probar un corto con un stop cerquita.
Saludos.
Re: Vision Eur/UsdBueno, este rebote del Eur/Usd, da algo de fuerza a los alcistas. Como voy diciendo des de hace días, espero q en breve vaya a tocar 1.39, y esta subida lo deja cerca y si consideramos la vela como envolvente nos puede dar más confianza. Aún así, puede que esta sesión sea mucha más light.
Saludos.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado