Vision Eur/Usd

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Vision Eur/Usd

Notapor carlospinal » 25 Abr 2014, 04:42

Pareciera que el par quisiera despertar esta semana, yo realmente confiaba en que Draghi iba a mover fuertemente el mercado pero no fué así, Muy temprano el par dió oportunidad en corto bajándose hasta 1.3790, pero el Euro recuperó rápidamente esta pérdida para terminar positivo hoy aunque sigue en rango.

Saludos
carlospinal

Notapor nestorbc88 » 25 Abr 2014, 18:38

Veo un potencial alcista muy importante en el EUR/USD porque si rompe el canal lateral, nos llevaría a unos objetivos mínimos de 60 pips, en 1.3910, que es la distancia que hay en el canal y a la vez, esto activaría un potencial alcista, ya que rompería el 1.3900 de la subida de principios de abril. Y creo que por fin, lo veríamos en el 1.40 tan esperado.

Saludos.
nestorbc88

Notapor Akita11 » 25 Abr 2014, 19:23

nestorbc88 escribió:Veo un potencial alcista muy importante en el EUR/USD porque si rompe el canal lateral, nos llevaría a unos objetivos mínimos de 60 pips, en 1.3910, que es la distancia que hay en el canal y a la vez, esto activaría un potencial alcista, ya que rompería el 1.3900 de la subida de principios de abril. Y creo que por fin, lo veríamos en el 1.40 tan esperado.

Saludos.

Gracias nestor voy a dejar 4 entradas de un lote para esos 60pips, gracias por hacer la vida del forex más fácil!! me avisas cuando cierro. :coffe:
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor ExnessCrew » 25 Abr 2014, 21:59

A poco más de una hora para el cierre semanal, el EURUSD se situa en el entorno de 1.3830, es decir, apenas ha ganado posiciones durante la jornada de hoy. El par sigue perezoso, al alza en el largo plazo, pero sin una tendencia clara en el cortoplacismo.
Habrá que esperar a la semana que viene para ver si de una vez por todas el EURUSD se define y se pone más interesante, porque por ahora todo cuanto veo es demasiado riesgo a que esto salga disparado hacia el 1.40 o se desplome a niveles cercanos a 1.36. Dependerá muy mucho de las noticias que puedan influir en el fundamental. Feliz fin de semana, descansen las neuronas!
ExnessCrew

Notapor Akita11 » 25 Abr 2014, 23:03

ExnessCrew escribió:A poco más de una hora para el cierre semanal, el EURUSD se situa en el entorno de 1.3830, es decir, apenas ha ganado posiciones durante la jornada de hoy. El par sigue perezoso, al alza en el largo plazo, pero sin una tendencia clara en el cortoplacismo.
Habrá que esperar a la semana que viene para ver si de una vez por todas el EURUSD se define y se pone más interesante, porque por ahora todo cuanto veo es demasiado riesgo a que esto salga disparado hacia el 1.40 o se desplome a niveles cercanos a 1.36. Dependerá muy mucho de las noticias que puedan influir en el fundamental. Feliz fin de semana, descansen las neuronas!

Exness, Estoy impactado con tu visión como no se me había ocurrido antes, gracias Exness eres mi guru preferido.
Voy a abrir entradas a 1.40 y a 1.36
Que tengas un feliz fin de semana.
Ha, y Recuerda descansar las neuronas.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor estrategafx » 26 Abr 2014, 02:28

Sin mucho fundamental importante, el EURUSD se mantiene estable. A los movimientos les hace falta de un apoyo fundamental fuerte para sostener una dirección definida. De lo contrario podria quedarse en consolidación por un largo tiempo. Esperemos a ver si el anuncio de la FED y el dato de NFP para la proxima semana hacen mover a este par.
estrategafx

Notapor Live4Trading » 26 Abr 2014, 02:54

El Eur/Usd se a quedado acotado en este lateral intradiario, con máximos en 1.3850 y mínimos en 1.3790. Esta zona de mínimos es clave para que la semana siguiente, si el gap no daña mucho el soporte, vaya por fin al 1.3900 o más.
Eso si, ya lleva semanas empecinado en ella y todavía nada, pero sigo creyendo que así va a ser.

Saludos
Live4Trading

Notapor carlospinal » 26 Abr 2014, 06:06

El par terminó la semana cerca de 1.3850, hoy como se esperaba no hubo mayor volatilidad al haber pocas publicaciones relevantes.
Esperaremos una semana que sea más entretenida ya que hay buenos datos como la reunión del BCE y el NFP el Viernes.

Saludos
carlospinal

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General