Re: Vision Eur/UsdSin cambios en el EUR/USD hoy, terminada la sesión del día de hoy sigue inamovible de la zona de 1.3810/20.
A pesar que los PMIs de la zona euro salieron muy positivos el par sigue ahi, me uno a la apreciación de EstrategaFx, el precio lo moverá el Banco Central Europeo con sus determinaciones respecto a sus politicas monetarias. Saludos
Re: Vision Eur/UsdMuchachos, Ahora con lo que moverá el mercado Draghi es momento de tomar un te relajarse y ver como reacciona el mercado
Re: Vision Eur/UsdDefinitivamente el EURUSD no va para ningun lado hasta que entre información verdaderamente relevante para la paridad a largo plazo. por ahora es mejor esperar a que tome una dirección definida antes de pensar en entrar en esta paridad.
Re: Vision Eur/UsdCurioso el movimiento que hoy ha tenido el EURUSD: muy similar al de ayer pero a la inversa. Ayer subió hasta la zona de 1.3850 desde 1.3790 para bajar de nuevo al 1.3810 y quedarse prácticamente donde estaba. Hoy se ha desplomado hasta el 1.3790 desde 1.3840 para volver al cierre a 1.3820.
Está claro que no hay definición, que el par está estancado en una lateralidad en el que se pueden encontrar buenos trades pero sin lógica aparente, así que cuidado. Hasta que no salgamos de esta situación no hay tendencia que sirva para operar.
Re: Vision Eur/UsdEl EUR/USD se encuentra en un rango entre 1.3855 y 1.3760 que serian las roturas claves del fibo.
Saludos.
Re: Vision Eur/Usd
Exness, no quería opinar más en este hilo pero no me puedo quedar callado al escuchar sus comentarios, como que 39 pips en usd/eur no son buenos para operar el día de hoy? Los nuevos en este foro pongan cuidado a los comentarios de este hilo porque los puede confundir.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Vision Eur/UsdAkita11, exness se refiere a q no hay un sentido claro en el gráfico si lo miramos en velas diarias. Intradia seguro que ha habido más de una oportunidad para los que han estado dentro atentos al Eur/Usd. Los laterales también dan buenas oportunidades de entrada. Aún así, si hay que apostar a la dirección del par, yo lo haría al alza, ya que seguimos en tendencia y encima de un buen soporte como el 1,38.
Saludos.
Re: Vision Eur/UsdCreo que están equivocados y por eso mi interés por este hilo es bajo.
live4 si ustedes no dicen a que tiempo están operando confunden a los nuevos que son muchos. Se debe decir que opera para el día, la semana o el mes o meses y así se puede hacer un análisis de la visión. Se puede garantizar que si dan una visión con el tiempo más de uno queda en la calle. Aquí solo sirve decir que el precio va de punto A (x valor) a punto B (x valor) en x tiempo. Esto solo lo hace un trader con visión y análisis profesional de verdad. Por eso le digo a los nuevos, no coman cuento. Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados