Re: Vision Eur/UsdEll gráfico de hora del EUR/USD muestra consolidación, por arriba de 1.3820 como soporte inmediato y la media móvil de 21 alrededor del precio actual, los indicadores muestran caída pero leve. Confirmamos en el gráfico de 4 horas un tono ligeramente bajista, sin embargo, el par podría extender su recuperación sobre todo si las bolsas mantienen el tono positivo, con una ruptura por encima de 1.3850 favoreciendo un avance hacia 1.3890.
Re: Vision Eur/UsdVemos al par EUR/USD teniendo un buen día recuperando algo de terreno alcanzado un máximo de 1.3850 por la debilidad generalizada que esta presentando el dolar americano. Vemos un mercado que se está moviendo más con base al sentimiento, que por lo técnico.
Re: Vision Eur/UsdCierre semanal en la zona de 1.3800. Llevábamos días hablando de que el EURUSD había encontrado soporte en la zona de 1.3820 pero habiendo perdido esa zona y con la pinta que tiene la gráfica diaria, no me apostaría nada a una semana alcista, si no más bien todo lo contrario.
Veremos como abre el mercado en un par de horas, pero me sorprendería que tuviésemos una semana alcista.
Re: Vision Eur/UsdEfectivamente, aunque la tendencia principal del EURUSD es alcista, en el corto plazo estamos en lo que parece ser una corrección que bajo mi punto de vista, si se confirma y se completa la figura que deja el chart diario, podría llevarnos hasta zonas próximas al 1.3680.
Como digo, podría ser. Es lo que veo tras analizar mi chart. Lo que está claro es que ayer se pronosticaban bajadas para hoy y así ha sido, ahora falta ver como se comporta el resto de semana que a mi entender debería seguir siendo bajista hasta completar esa corrección que comentaba antes.
Re: Vision Eur/UsdEl EUR/USD se mantiene en el 50% del fibonacci de su última subida. Si perdiera este apoyo su próximo objetivo se situaría en el 61.80% del fibonacci en 1.3765.
Saludos.
Re: Vision Eur/UsdOjala el EURUSD nos de confirmación del rompimiento del 1.3789 y despues el retroceso para una posible entrada en corto.
Re: Vision Eur/UsdEl par EUR / USD comenzó la semana un poco bajista. La mayoría de los mercados están en vacaciones de Pascua. La tensión continúa alta en Ucrania, pero esto ya parece que no afecta mucho os mercados . Será que esta calma redundará pronto en movimientos impresionantes???
Saludos
Re: Vision Eur/UsdEn gráfico diario veo el EUR/USD bajista.
Su soporte más fuerte en esta tendencia estaría en 1.3738. Saludos.
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados