Re: Vision Eur/UsdEl EURUSD se mantiene por encima del 1.3800, todavia no lo toca. De llegar a tocarlo podria haber un rebote al alza, pero pueda que continue bajando hasta el EMA de 200 en gráfica diaria alrededor del 1.3790.
Re: Vision Eur/UsdComo ha dicho estrategafx, ha habido un rebote tocando el mínimo de 1.3790. En este punto, el rebote que debería producirse con fuerza, sino puede que el par pierda fuerza progresivamente.
Saludos
Re: Vision Eur/UsdEfectivamente, tal comoe está el par por el momento yo tampoco me movería. No cierro aún mis posiciones largas hasta ver como define la figura que está dejando ahora mismo. En teoría, debería rebotar (pensé que lo haría en 1.3820, pero es obvio que no lo hizo) tal vez en el nivel donde está ahora, en la zona de 1.3800. Hasta que no defina dirección yo no movería nada.
Re: Vision Eur/UsdEl EUR/USD lo veo más alcista ahora mismo. En gráfico de una hora tiene muy buen soporte en el mínimo que ha realizado en 1.3789. Se apoya en la media móvil de 200 sesiones y el 50% del fibo.
Saludos.
Re: Vision Eur/UsdEl dólar tuvo hoy un día alcista frente al Euro y al Yen apoyado en los últimos datos sobre los precios al consumidor en Estados Unidos, que muestran una baja en la inflación.
Al cierre de la sesión de hoy en Nueva York, el precio del par EUR/USD era de 1,3815 dólares, frente a los 1,3821 del cierre de ayer. No hubo grandes movimientos hoy en el par, sin embargo el precio alcanzó un máximo intradía de 1.3832 que llevó a pensar en un nuevo ataque a los 1.40 pero no fue muy fuerte ya que hubo corrección inmediata. Saludos
Re: Vision Eur/UsdPor suerte de vez en cuando, el mercado da una muy buena respuesta a la interpretación que se hace del mismo. De momento, hoy ha subido 40 pips respecto al cierre de ayer. Si todo va en la linea sugerida, antes de terminar la semana, podría subir hasta 60-100 más.
Saludos
Re: Vision Eur/UsdHoy habló el Presidente de la Reserva Federal, Janet Yellen, y dijo que las tasas de interés se mantendrán bajas por un buen tiempo, mientras que los demás indicadores del día suavizaron un poco la moneda Americana frente al Euro y haciendole recuperar el terreno perdido al inicio de la sesión americana.
El Eur/Usd alcanzó esta mañana el máximo en dos días llegando a 1.3850, luego perdió rápidamente más de 45 pips, llegando al mínimo hoy en 1.3803, rozando la zona 1.3800. Saludos
Re: Vision Eur/UsdCon el EUR/USD en 1.38400 no puedo evitar sentir un posible doble techo realizándose aquí, probables movimientos bajistas en este par
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados