Re: Vision Eur/UsdPido excusas si ofendí alguno específicamente con mis caricaturas.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Vision Eur/UsdPor fin alguien encontró el botón rotulado con"Subidas decididas" en el par EURUSD y lo activaron!
El euro se cambia a esta hora ligeramente por encima de 1.3840 dólares confirmando, si es que cabía confirmar más, la tendencia alcista que le hemos visto a lo largo de toda esta semana. Subidas decididas que podrían, esta vez sí, llevarnos al nivel psicológico de 1.40 en las próximas jornadas. Esta vez, sin embargo, no me atrevo a pronosticar cuando lo veremos, aunque de seguir así se llegará a ese nivel más pronto que tarde. Piano, piano.
Re: Vision Eur/Usd
Dolar débil frente a todas las otras monedas, tal vez con suerte si llegue hasta alla
Re: Vision Eur/UsdEn Cuanto a roto la resistencia de 1.3820 el par Eur/Usd ha corregido para impulsarse al alza y ahora se mantiene en el 61.80% del fibonacci. La próxima resistencia está en 1.3873. Vamos a ver cómo reacciona.
Saludos.
Re: Vision Eur/UsdBueno, un buen día para los que como yo esperaban que subiera por fin el pan. Llamalo $ débil, Euro fuerte, fundamental, técnico, chartista... La qüestión, es q la tendencia ha predominado (más tarde que pronto), y al final lo q cuenta es estar en la dirección correcta.
Saludos
Re: Vision Eur/UsdEl EURUSD detiene su subida en el 61.8% Fibo de la caida del 13 de marzo al 4 de abril. No obstante, puede seguir subiendo hasta el 1.3900 que coincide con el 76.4% fibo, el cual es un nivel Fibonacci mucho más importante que el 61.8% de donde podria rebotar a la baja.
Re: Vision Eur/UsdEl EUR/USD, se ha ido al alza por la debilidad generalizada del dólar, se fue a los 1.3856 despues de que liberaran las minutas de la reunion de la FOMC, alcanzando el nivel más alto desde el 25 de marzo.
Re: Vision Eur/UsdEl par EURUSD después de la reunión de la FOMC se fue al alza, lo podemos ver que sigue su tendencia al alza teniendo como objetivos 50% (1.3819), 61.8%(1.3854) y 78.6% (1.3904), pero lo vemos consolidándose y haciendo una recuperación (retroceso)
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados