Re: Vision Eur/UsdEl EUR/USD ha tenido una caída de más 40 pips. Hasta llegar a situarse a 1.3762. Si continua con esta tendencia es bastante probable que llegue a alcanzar los mínimos registrados del 28 de marzo. Pero peude que mañana con los datos del BCE, se vuelva para las andadas alcistas.
Saludos.
Re: Vision Eur/UsdNo me gusta nada la pinta del EURUSD. Si esto termina así, por análisis técnico vemos que está quedando una envolvente bajista que no augura nada bueno para lo que queda de semana.
Sin embargo mañana hay noticias que pueden hacer que el análisis fundamental vaya en el sentido contrario al técnico. Ante este panorama, como ya dije ayer y me reafirmo, mejor esperar. Saludos!
Re: Vision Eur/UsdA mi me gusta este escenario. Cuando baja el Eur/Usd sube el IBEX 35.
Las veo bastante maldadas también ExnessCrew. De romper el último soporte del 1.3700 daría lugar a una caída del Eur/Usd hacia nuevos mínimos y estaríamos ante en una tendencia intermedia totalmente bajista confirmada. Saludos.
Re: Vision Eur/UsdEl EURUSD se mantiene por debajo del 1.3800, pero no ha podido romper el EMA 55 en la gráfica diaria. Quedamos a la espera de la reacción que pueda tener mañana con el anuncio del Banco Central Europeo.
Re: Vision Eur/UsdMe quedo un poco con lo que decís cada uno. Soporte muy importante 1.37, aunque si no baja de 1.3760 mejor para las subidas, pero a decir verdad, la envolvente bajista de hoy, no ayuda.
Seguramente no se moverá mucho hasta que el BCE diga lo que tenga que decir. Aún así, me gustaría decantarme por las subidas. Si bajamos a 4H, vemos un no muy ortodoxo, pero probable HCH invertido, sobretodo si los mínimos de hoy no se sobrepasan en las siguientes horas. 1.38 punto duro de roer, pero no imposible. Seguiremos observando. Saludos
Re: Vision Eur/Usd
El 27 marzo este fue un pronostico y se esta cumpliendo.....pueden ir sacando los stop loss Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Vision Eur/UsdYo ya quiero ver el día de mañana como Draghi revolucionara el mercado, sera mejor no hacer nada
Re: Vision Eur/UsdEl par tuvo muy poco movimiento, ya que se esta a la espera de la informacion del BCE, este dato probablemente es lo que mas impulsara el mercado en esta semana. Estamos a la espectativa
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados