Re: Vision Eur/UsdYo lo sigo viendo débil terminando esta semana, los comentarios hechos por el BCE han debilitado bastante al Euro cuando hablan que las tasas de interés aún pueden ser negativas, se sabe del impacto de la cotización alta del Euro en la inflación. Tampoco lo ayudaron mucho los datos de la semana la mayoría de ellos mas abajo de las previsiones .
Re: Vision Eur/UsdEl dólar ganó posiciones con respecto a las demás monedas principales este viernes, tras la publicación de datos positivos sobre gasto personal en Estados Unidos; los mercados aguardaban un informe sobre confianza de los consumidores estadounidenses y mostraban optimismo respecto a las previsiones económicas para la nación.
El dólar se mantuvo firme con respecto al euro; el par EUR/USD se dejó un 0,06% hasta 1,3734. Según datos oficiales, el gasto personal en Estados Unidos avanzó un 0,3% en febrero, conforme a lo previsto. El gasto personal de enero se revisó a la baja hasta una subida del 0,2% frente a la del 0,4% que se había previsto anteriormente. Según otro informe, el índice de precios del gasto en consumo personal de Estados Unidos permaneció anclado en el 0,1% el mes pasado, conforme a los pronósticos. Esta información se conoció después de que los informes económicos del jueves evidenciaran que las solicitudes de ayudas por desempleo en Estados Unidos cayeron la semana pasada hasta alcanzar su cota más baja desde finales de noviembre, mientras que el crecimiento económico de Estados Unidos, correspondiente al cuarto trimestre, se revisó al alza. Estos datos positivos contribuyen a aumentar la esperanza de que la ralentización que experimentó la actividad económica a principios de este año sea temporal.
Re: Vision Eur/UsdNo tienen que transmitir como en un partido de fútbol o como loros, nosotros sabemos leer los gráficos o creen que operamos por radio???? pueden pronosticar si es que tienen fundamentos, el hilo se llama visión de eurusd.
1. Visión= ver el 99% 2. Visión= capacidad de interpretar el futuro 1% Ustedes en cual de los 2 se ubican??? Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: Vision Eur/UsdFinalmente rompió con fuerza el soporte ubicado en 1.3750. Puede que estemos ante una de la habituales cazas de stops y el par se dirija rumbo Norte. En cualquier caso la semana que viene será movidita en cuanto a fundamentales se refiere y el viernes tendremos los tan esperados datos del desempleo y las nóminas no agrícolas.
Cerré el largo con +17 pips en vista de que es viernes. Buen fin de semana.
Re: Vision Eur/Usd
Una pregunta Lucas, cerraste con 17 pips de beneficios. De cuantos pips tenías el stop?. Yo siembre busco objetivos de 20 pips y me gustaría comparar Gracias y buen trading!!
Re: Vision Eur/Usd
Hola David. No tengo objetivos concretos. Coloco mis SL's y TP's en zonas de S/R ó niveles clave y mi ratio riesgo:beneficio suele ser de aproximadamente 1:1. Voy moviendo el SL según la tendencia va creando swings o dependiendo de las noticias. En el caso de hoy he cerrado por ser viernes, ya que no me gusta mantener posiciones abiertas el fin de semana.
Re: Vision Eur/UsdEl EUR/USD ha encontrado algunos compradores el dia de hoy en el soporte clave de 1.3711, se ha recuperando hasta los 1.3771 que es una directriz inclinada de mediano plazo, se encuentra nuevamente en el área de 1.3750/40 lo vemos en un ligero descenso mostrando cansancio por ahora para subir, es probable que el par siga hacia los 1.3711 como primer objetivo y 1,3675.
Re: Vision Eur/Usdyo solo se que todo lo que sube tiene que bajar lol
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados