Re: VÍDEOS DE MOTIVACIÓN que pueden cambiar tu vidaVer los videos anteriores si es primera vez que vienes a este hilo.
Esta de BRUCE LEE en español. El que entiende con pocas palabras tiene. Be water! Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: VÍDEOS DE MOTIVACIÓN que pueden cambiar tu vidaEl plan.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Re: VÍDEOS DE MOTIVACIÓN que pueden cambiar tu vida
Muy buena Akita, a la par que muy cierta! Esta es de mis favoritas Work HARD - Dream BIG
Re: VÍDEOS DE MOTIVACIÓN que pueden cambiar tu vidaAun no había visto este tema pero me encanta, cuanta razón hay en todo y lo ultimo de Redhawk, cuanta verdad.
Enhorabuena a todos, y muchas gracias, ya sé que hacer cuando este desanimado Saludos
Re: VÍDEOS DE MOTIVACIÓN que pueden cambiar tu vida
A todos nos entran momentos de bajón, donde parece que ya nada es posible, que hay que tirar la toalla... Yo te pido que en esos instantes, dejes de hacer actividades relacionadas con tus objetivos, y te distraigas. Piensa en otras cosas. Luego, más tarde, ves un vídeo o una canción que te motive; dejas que la inspiración vuelva a entrar en ti. Como decía Rocky: "...Pero no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que puedan golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir, y seguir adelante. ¡Eso es lo que hacen los ganadores!" Saludos, Work HARD - Dream BIG
Re: VÍDEOS DE MOTIVACIÓN que pueden cambiar tu vidaA petición de Akita muevo el hilo a la sección de Psicología y Trading.
Saludos, FXWizard
Re: VÍDEOS DE MOTIVACIÓN que pueden cambiar tu vidaEl primer vídeo es impresionante, me ha puesto la piel de gallina. Gracias por compartirlo, es muy cierto todo lo que dicen.
Re: VÍDEOS DE MOTIVACIÓN que pueden cambiar tu vidaEstan bonitos los videos, contienen reflexiones y algo se aprende.
¿Pero los necesitan para motivarse? Pregunto esto, porque en mi caso no necesito ver estos videos como motivación, para mi uno nunca desmaya en lo que se dedique con pasión. Saludos
19 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados