Video Price action super fácil hecho con memes

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Video Price action super fácil hecho con memes

Notapor morpheus747 » 15 Ene 2014, 19:45

Hola a todos soy Erik el día de hoy realicé una presentación en vídeo de price action y análisis de mercado donde intenté juntar todo mi conocimiento y explicarlo del modo super fácil.

Link del video: http://youtu.be/DcLfrTGOlNk
http://www.youtube.com/watch?v=DcLfrTGOlNk

el video tiene el siguiente contenido:
Que es el Trading?
Como se mueve el mercado?
Por que se mueve el mercado?
Soportes y Resistencias
Formaciones tipicas de los precios
Como detectar debilidad del precio
Como, cuando y donde entrar al mercado
Herramientas útiles para el trader
Ultimos consejos y contactos

Duración: 1 hora
Espero les guste y lo tengan de mucha utilidad.
morpheus747

Re: Video Price action super fácil hecho con memes

Notapor escotrading » 17 Ene 2014, 21:20

También podríamos decir que todo esta en oferta y demanda, http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=452780 crean ese pánico abajo acumulan poco a poco y todo esto deja unas huellas en el mercado. espero que me agreges a skype tenemos mucho que hablar.
escotrading

Notapor morpheus747 » 18 Ene 2014, 01:11

Claro que sí escotrading se trata de lo mismo claro, hay zonas donde hay una demanda y cuando comienza esa demanda deja sus huellas. lo mismo cuando comienza hacerse fuerte la oferta.

te he agregado a skype por si quieres hablar luego.

Gracias por el comentario.
morpheus747

Notapor Chuyito » 18 Ene 2014, 01:31

Hola escotrading cuanto tiempo...!!! la pagina de forexfactory ese metodo de Price Action de Supply Demand. Se puede decir que este metodo de Price Action es el mas funcional y realista. Xq las fuerzas de Oferta y Demanda son las mismas fuerzas de siempre, el cual mueven todos los activos financieros. Ese metodo lo he estado observando de los webinars ingles fxstreet de Sam Seiden. Me pase buen tiempo leyendo hasta que al final termine de comprenderlo bien.

Muchos tienen la idea no tan completa del Price Action. En los foros hispanosparlantes se ha popularizado mucho el price action con solo pinbars, chartismo, y velas. La conclusion es lo que esta detras del Precio, q son las fuerzas de Oferta y Demanda. Ahora si a eso le sumas Wyckoff, Vsa, Market Profile, y lectura Order Flow... serias el rey del mambo.

Por cuestion de los cursos de universidad y el tiempo, no puedo dedicar el tiempo necesario para el trading, espero este año terminar de una vez por todas... y tambien la chamba en mesa de inversion en Afp Prima. Me tiene recontra aburrido, porque transo el mercado monedas interbancario, que es solo rentabilizar sus liquidez de corto plazo. Detras de mi hay un Head que cuida todas las mesas de inversion... no hay libertad para nada. Creo que tendria mas futuro en desarrollarme mas como trader a una empresa de trading propietario. Por ahora, solo estoy por el tiempo necesario para hacer un poco mas curriculum y despues me largo.

Voy a crear un hilo para q entre todos los forista refinamos el metodo. Tambien tengo recolectado mucho material que fui juntando en el tiempo sobre price action supply demand. 8-) 8-) 8-)
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Chuyito

Notapor Akita11 » 20 Ene 2014, 03:02

Buen video, claro y explica bien, el tipo para ser primer mensaje se ve incondicional.
Bart, usa tu frase comprar barato vender caro!!
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor Navar » 20 Ene 2014, 11:21

Pues si, esta bien el video.

Os pongo el enlace de otros que me gustan bastante, en especial para empezar de cero:
http://www.youtube.com/user/YourTradingCoach

Sl2.
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Navar

Notapor BartRoberts » 20 Ene 2014, 15:05

es el secreto Akita

xd
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
BartRoberts

Notapor katularanja » 26 Ene 2014, 16:28

Gracias por compartir tus conocimientos, Erik

Me ha gustado mucho el video. Para los que estamos empezando, de lo mejor que he visto. Explicas muy claro y no te andas con rodeos.
katularanja

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading