Re: El vídeo del díaBuen video.....el de las hormigas tambien xD
Saludos. "Nuestra psicologia se construye sobre pocos seres: elegid bien al que se ama o al que se odia." Jean Rostand
Enfermedad de alzheimer Psicologia
Re: El vídeo del díaBueno no puedo adelantar nada pero... es bastante probable que nuestro amigo Ashraf nos dedique un seminario especial en español Os iré informando...
Saludos, FXWizard
Re: El vídeo del día
Oye Fxwizard, pues que enseñe todos sus "Trucos Sucios" que guarda Ashraf bajo la manga, de ese de libro suyo de Trading de Divisas y Analisis Intermercado. Porque Ashraf escribio ese libro en ingles que es Currency Trading and Intermarket Analysis. Ahora, Ashraf... querra Enseñar todos sus Trucos Sucios...??? o simplemente hara lo que todo el mundo hace... osea hablar de las mismas convencionalidades como las hay en cualquier libro. --- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil ---
Re: El vídeo del díaPor ahora no tengo más información pero estoy seguro de que ofrecerá un excelente webinar.
Saludos, FXWizard
Re: El vídeo del díaY si os fuera posible , estaría bien grabarlo , por si no podemos asistir cuando se imparta, poder verlo a posteriori.
Un saludo
Re: El vídeo del día
No te preocupes Amra, trataremos de que así sea. Saludos, FXWizard
22 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado