2º vídeo con aspectos importantes de mi sistema

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

2º vídeo con aspectos importantes de mi sistema

Notapor ramoncardo » 22 Nov 2011, 22:38

Hace días os enseñe con un vídeo mi sistema de trading, hoy quería explicar mediante este un poco las dudas que me habéis mandado. Con esto no pretendo convencer a nadie, ni decir que mi sistema es mejor que otros, simplemente es mi sistema que a mi me funciona y que si alguien le puede ayudar perfecto. Lógicamente yo no empezaría a utilizar un sistema que alguien cuelga en internet sin antes hacer su previo backtesting. Para cualquier duda no dudéis en mandármela. Un saludo.

http://traderdedivisas.com/explicacion- ... e-trading/
ramoncardo

Re: 2º vídeo con aspectos importantes de mi sistema

Notapor TradersDeForex » 23 Nov 2011, 00:58

Madre mia Ramón,

Muchas felicidades por lo que estás haciendo, la web es estupenda y los videos aún más! Es bueno ver estas iniciativas y no dudes que probaremos tu sistema, me gusta q sea tan sencillo y completo a la vez,

saludos!
Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.

http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
TradersDeForex

Notapor ramoncardo » 23 Nov 2011, 09:31

Hola TradersDeForex,

Me alegro que te guste, como bien sabes cada uno tenemos que hacernos "nuestro sistema" propio, yo aquí pongo el mío por si a alguien le puede servir de base. Para cualquier duda ya sabes donde estoy.

Un saludo.
ramoncardo

Notapor elchebeto » 23 Nov 2011, 14:36

utilizo también unas medias parecidas en gráficos de 5m, muy bien los mas importante es que la técnica te funcione dia a dia, mes tras mes en tu operar, saludos
elchebeto

Notapor ramoncardo » 23 Nov 2011, 17:31

Hola Elchebeto,

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, por más que nos quieran vender sistemas mágicos, santos griales y demás, al final nosotros tenemos que encontrar "nuestro" sistema con el que tengamos confianza y que sea rentable en el largo plazo, a mi ha costado mucho tiempo llegar hasta aquí, al final es cuestión de confianza y disciplina.

Un saludo.
ramoncardo

Volver a Estrategias de Trading