2º vídeo con aspectos importantes de mi sistemaHace días os enseñe con un vídeo mi sistema de trading, hoy quería explicar mediante este un poco las dudas que me habéis mandado. Con esto no pretendo convencer a nadie, ni decir que mi sistema es mejor que otros, simplemente es mi sistema que a mi me funciona y que si alguien le puede ayudar perfecto. Lógicamente yo no empezaría a utilizar un sistema que alguien cuelga en internet sin antes hacer su previo backtesting. Para cualquier duda no dudéis en mandármela. Un saludo.
http://traderdedivisas.com/explicacion- ... e-trading/
Re: 2º vídeo con aspectos importantes de mi sistemaMadre mia Ramón,
Muchas felicidades por lo que estás haciendo, la web es estupenda y los videos aún más! Es bueno ver estas iniciativas y no dudes que probaremos tu sistema, me gusta q sea tan sencillo y completo a la vez, saludos! Aprende más sobre bolsa y recuerda: El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.
http://www.rankia.com/blog/traders-forex/
Re: 2º vídeo con aspectos importantes de mi sistemaHola TradersDeForex,
Me alegro que te guste, como bien sabes cada uno tenemos que hacernos "nuestro sistema" propio, yo aquí pongo el mío por si a alguien le puede servir de base. Para cualquier duda ya sabes donde estoy. Un saludo.
Re: 2º vídeo con aspectos importantes de mi sistemautilizo también unas medias parecidas en gráficos de 5m, muy bien los mas importante es que la técnica te funcione dia a dia, mes tras mes en tu operar, saludos
Re: 2º vídeo con aspectos importantes de mi sistemaHola Elchebeto,
Estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, por más que nos quieran vender sistemas mágicos, santos griales y demás, al final nosotros tenemos que encontrar "nuestro" sistema con el que tengamos confianza y que sea rentable en el largo plazo, a mi ha costado mucho tiempo llegar hasta aquí, al final es cuestión de confianza y disciplina. Un saludo.
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados