Re: Verificar Cuenta en MyfxbookMe han contado que myfxbook usa la investor password para robar y copiar operaciones sin autorización de las cuentas ganadoras, además de poder meterse en cualquier momento y sacar estadísticas de cualquier broker, como swaps, spreads, etc...
No sé que necesidades tenéis de verificar una cuenta en myfxbook pero ojito, porque si fxstat verifica con su EA perfectamente no sé porqué myfxbook no puede hacer lo mismo, y eso que myfxbook cuenta con mejor tecnología. Me huele como poco raro.
Re: Verificar Cuenta en MyfxbookMuy buena información !!
Re: Verificar Cuenta en MyfxbookMe parece muy interesante, estoy aprendiendo mucho de vosotros, aquí cada uno tiene sus trucos y lo compartía de forma altruista, se agradece sinceramente
Re: Verificar Cuenta en MyfxbookJP, solo no hagas caso a macmanaman sobre myfxbook (y otros como darwinex, el ea del millon, etc) no tiene fundamento y es absurdo su post sobre que fxstat no y myfxbook si, ambos podrian con ea o sin ea...
Re: Verificar Cuenta en MyfxbookNo sé cómo sea con los demás pero he tenido problemas para verificar la cuenta en este sitio ... Es una lástima que no hubiese encontrado esta guía antes
Re: Verificar Cuenta en Myfxbook
Hola Andrest, me fue de gran ayuda la guía, gracias por haberla compartido.
Re: Verificar Cuenta en MyfxbookMe he enfrentado a este procedimiento y puedo decir que no he gastado en él más de una hora, todo es muy sencillo.
Re: Verificar Cuenta en Myfxbookhola a todos, pregunta de viejito. si soy trader manual, puedo también verificar mi cuenta? si la respuesta es si como lo hago?
22 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado