A ver quien entiende este sistema, (tan bueno!!)

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

A ver quien entiende este sistema, (tan bueno!!)

Notapor ninpojutsu » 03 Oct 2008, 22:47

Aqui esta el link!! Quien lo vea claro que lo explique un pokito:

http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=107119

Es una especie de hedge pero tenemos que comprar y vender 14 pares en una demo, y segun como se posicionen en ganancia o perdida actuamos, pero es muy tarde y no me enterava de nada, haber si entre unos cuantos lo desciframos!!

Un saludo! :D
ninpojutsu

Re: A ver quien entiende este sistema, (tan bueno!!)

Notapor cacaseno » 07 Oct 2008, 10:50

Hola
Lo he estado mirando y probando en demo, caso es que parece que busca cuales son los pares que "se ponen de moda" y que rompen la correlación o algo asi. Parece que funciona, pero no se el porqué y eso me genera inseguridad para operar. Es interesante. Yo he pensado que puede ser util si estamos operando y a la vez comprobamos como va el sistema, nos puede ser util para confirmar operaciones. Seguiré estudiandolo a ver si entiendo por que funciona. Quiza habria que estudiar el grado correlación entre los pares y ver si nos da alguna información.
Un saludo
cacaseno

Notapor Capello » 25 Oct 2008, 04:36

hola

Ninpojutsu

por favor soy novato y estoy tratando de encontrar una estrategia la cual me ayude de salir de esta racha que tengo por ayuda urgente quiero que me explique sobre A ver quien entiende este sistema, (tan bueno!!)
por ninpojutsu el 03 Oct 2008, 20:47

Aqui esta el link!! Quien lo vea claro que lo explique un pokito:

http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=107119

Es una especie de hedge pero tenemos que comprar y vender 14 pares en una demo, y segun como se posicionen en ganancia o perdida actuamos, pero es muy tarde y no me enterava de nada, haber si entre unos cuantos lo desciframos!!

por favor ayudame a entender esto

por favor

gracias
Capello

Notapor worldteam » 27 Oct 2008, 20:53

Hola,

Ninpojutsu y capello

bueno al parecer el sistema tiene logica pero el contra es que es muy manual pero me parece bien, en que consiste les explico espero no estar equivocado
Primero se compran en una demo ojo sin stop loss y sin limites estos siete pares:

1. GBPUSD
2. EURGBP
3. GBPCHF
4. CHFJPY
5. AUDJPY
6. EURJPY
7. USDCHF

luego se venden estos otros siete pares

8. CADJPY
9. AUDUSD
10. USDJPY
11. EURUSD
12. EURCHF
13. GBPJPY
14 USDCAD

se dejan esas transaciones 2 o tres dias corriendo y al tercer dia viene lo mejor consiste en :

Si Una Compra (buy) salta a la parte de beneficios usted compra
Si Una Venta (Sell) Salto a Perdida usted Compra
Si Una Compra (buy) salta A Perdida Usted Vende
Si Una Venta (Sell) Salto a la Parte De Beneficios Usted Vende

Ejemplo en la imagen abajo La orden N. 106600 esta positiva si se une al de las negativas debo de vender y si sigue subiendo debo comprar

para esto hay que tener en cuenta que deben organizar en la ventana terminal operaciones por beneficios solo das click en beneficios hasta que las positivas queden arriba y las negativas abajo y listo espero les sirva de ayuda.

adjunto imagen

cualquier duda me comentan
Adjuntos
Dibujo(1).JPG
Entrenado como militar, educado como intelectual, criado como monje y listo para la grandeza

*-*Trained as military, educated as intellectual, Raised as monk and Ready for Greatness*-*
worldteam

Notapor VenTrader » 25 Nov 2008, 21:33

Hola a todos
Antetodo un cordial saludo

Con respecto a esta estrategia que lo acabo de poner a pruebas para ver que tal, tengo un problemita. en mi caso con mi plataforma, no hay el par cad/jpy. En este caso que deberia hacer, dejarlo asi y abrir posicion con los otros pares o eliminar un par en el grupo de compras y cual seria.

Gracias
VenTrader

Notapor juan1960 » 17 Mar 2012, 13:06

Alguien sabe qué resultados dio esta estrategia?
juan1960

Volver a Estrategias de Trading