Re: A ver que tal sale mensajes en otros hilos de este mismo foro? copiar y pegar cada mensaje no sirve?
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: A ver que tal saleSi me pones aquí las direcciones de todos los mensajes que quieres unir y un título para el hilo, te lo hago.
Saludos, FXWizard
Re: A ver que tal saleBueno el problema de que nadie haya comentado nada, ni demostrado interés, creo yo, que es porque has hecho un poco de offtopic, has comentado tus previsiones y asi por encima tu forma de operar en un hilo donde se habla del volumen, vamos que nada tiene que ver a tu manera de operar.
Pero te invito a que abras un hilo propio hablando del tema, o no se si wizard te lo podrá hacer y seguro que muchos participaran y estarán interesados en aprender como trabajas y lo que estudias del mercado. Bueno espero que no nos dejes y espero poder ver ese hilo. Un saludo! “No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet...
Re: A ver que tal sale
Muchas gracias por los animos Andrest. Tienes razón en que puse todo a lo loco(soy un poco desordenado); es que tengo mucho trabajo que hacer y entre mis estudios de la uni y los que tengo que hacer para el trader, me quedo con el tiempo muy corto.Ya lo veré si lo puedo montar mejor con mas calma,, Muchas gracias por tus aportes y por la confianza.
Re: A ver que tal saleHola junior, hilo creado, puedes verlo aquí:
mis-operaciones-forex-t9149.html Revísalo y si está todo ok, elimino este hilo. Saludos, FXWizard
Re: A ver que tal sale
Hola FXwizard.. Perfecto..Mucha gracias..Esta todo muy bien..puedes eliminar este hilo y seguimos con el nuevo. Muchas gracias.
8 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado