Ver los valores en el GraficoMi operativa esta basada en 3 EMAS; normalmente a simple vista, se puede ver los valores de cada EMA, pero existén periodos como puede verse en la Imagen que adjunto donde es imposible ver los valores de cada una de las EMAS, pues las 3 están tan juntas que no puedo discernir el valor de cada una, colocando el cursor encima de las mismas.
¿Existe alguna opción de que el valor de cada EMA, se pueda ver reflejado dentro del Grafico?. Puede que sea facil, pero no encuentro la forma de hacerlo. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Ver los valores en el Grafico
Wiew --> Data View Boton Derecho En El Panel --> Last Data De nada.
Re: Ver los valores en el GraficoGracias The_KFX, tengo la Plataforma de MT4 en español y no encuentro el
Wiew --> Data View por ningún sitio. En que pestaña debo activarlo? Disculpas por mi ignoráncia Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Ver los valores en el Grafico
Ver --> Ventana De Datos Boton Derecho En El Panel --> Última Fecha
Re: Ver los valores en el GraficoOK amigo, solucionado
Mil gracias, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Ver los valores en el GraficoHola Enricfp, otra posibilidad es crear un Price Magnifier para las medias, con lo que te mostraría el valor de cada media como un número aumentado en una esquina del gráfico, lo único que tendría que programártelo.
Eso sí, la solución de The_KFX es muy buena, gracias por ayudar Saludos, FXWizard
Re: Ver los valores en el GraficoGracias Wizard, de momento me apaño con la solución que me dio The_KFX.
Las medias que uso, son todas del mismo valor, SIMPLE, EXPONENCIAL y SMOOTHED,¿ con el Price Magnifier conseguiría ver los nombres y valores de cada Media?, porque si solo consigo los valores, ya me sirve como esta. Saludos, Enric Ni Toros, ni Osos, lo importante es el Precio
Re: Ver los valores en el GraficoHola fxwizard a mi si me gustaria si te fuera posible que pudieras hacer eso por nosotros es algo que yo habia estado buscando en la web pero no lo encontraba ojala si pudieras y fueras tan amable te lo agradeceria mucho saludos.
13 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados