A VER... CUAL ES PARA VOSOTROS EL MEJOR INDICADOR?Por orden,
Última edición por Orion37 el 14 Dic 2016, 11:19, editado 1 vez en total
Re: ES QUE NADIE PUEDE PROPONER UN INDICADOR EFECTIVO???Este no te hará perder dinero.
Un saludo!
Re: ES QUE NADIE PUEDE PROPONER UN INDICADOR EFECTIVO???Me lo he bajado, y me encanta, es muy efectivo.
Grach!
Re: ES QUE NADIE PUEDE PROPONER UN INDICADOR EFECTIVO???Pues yo tambien me lo he bajado.....y llevo sin perder nada desde que lo estoy usando.....
Re: ES QUE NADIE PUEDE PROPONER UN INDICADOR EFECTIVO???fantastico cat, no solo es efectivo, es MUY efectivo!!
ahora hablando seriamente, Orion, los indicadores tradicionales que sobreviven el paso del tiempo y son base del resto son mu efectivos( medias moviles, stocasticos, etc) el problema es que el usuario no es efectivo. no esperes que el indicador haga todo por vos, es un indicador, no una bola de cristal lo unico que hace es decirte como se viene desarrollando el precio hasta el instante en que lo lees, tu eres el que tiene que preveer si va a seguir desarrollandose asi o va a cambiar el comportamiento.
Re: ES QUE NADIE PUEDE PROPONER UN INDICADOR EFECTIVO???Madre miaaaaa que graciosos..
Re: A VER... CUAL ES PARA VOSOTROS EL MEJOR INDICADOR?Muchachos, no cuelguen pavadas... para ello basta escuchar a Draghi.
Re: A VER... CUAL ES PARA VOSOTROS EL MEJOR INDICADOR?Pos depende. Tienes que tener clara primero tu estrategia y gestión monetaria. Luego buscas las herramientas (indicadores si es necesario) para hacerla funcionar. Para clavar un clavo, martillo, para apretar una tuerca, llave plana o igual te va mejor de tubo. No sé si me explico.
17 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados