Re: A VER... CUAL ES PARA VOSOTROS EL MEJOR INDICADOR?Eso que es? No lo puedo ver alguien sabe como
Enviado desde mi LGMS330 mediante Tapatalk
Re: A VER... CUAL ES PARA VOSOTROS EL MEJOR INDICADOR?
Hola IsraViru, debes instalarlo en Metatrader dentro de la carpeta MQL4\Indicators y compilarlo Pero vamos, que el indicador no es lo que parece Saludos, FXWizard
Re: A VER... CUAL ES PARA VOSOTROS EL MEJOR INDICADOR?
Ohh gracias oyes y que significa 0.1 1.0 2.0 3.0 asi hasta llegar a 8 en volumen?? Gracias por responder me ayudarias bastante no tengo mucha experiencia Enviado desde mi LGMS330 mediante Tapatalk
Re: A VER... CUAL ES PARA VOSOTROS EL MEJOR INDICADOR?Sobre que indicador hablais? no lo veo en este post..
Lo podeis subir que lo pruebe? Mil gracias!
Re: A VER... CUAL ES PARA VOSOTROS EL MEJOR INDICADOR?venga te digo de los que mas me gustan, cada uno tiene su pro y su contra, que te tocará encontrar, ya que depende del TF y de si mezclas dos indicadores blabla. busca en internet sobre
Keltner channel ichimoku MACD media de Hull Fractal Direction Index stocastico alligator (de este he leido, pero no me he metido mucho en el).
Re: A VER... CUAL ES PARA VOSOTROS EL MEJOR INDICADOR?estrategia-matematica-t7041.html
Aquí te dejo un enlace que es oro molido.
Re: A VER... CUAL ES PARA VOSOTROS EL MEJOR INDICADOR?INDICADOR: herramienta de trading que solo te dice lo que ya sabes, lo que ya sucedio...
Ningun indicador es bueno, ningun indicador es malo. El mejor indicio es el mismo precio, las resistencias y los techos, los pivot points dia, semanal, mensual: ellos te dicen que sucedio en el pasado en ese nivel. Yo mismo se muchas veces a donde va a ir el precio. Lo que no se es cuando. No vas a encontrar indicadores mejores. Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Re: A VER... CUAL ES PARA VOSOTROS EL MEJOR INDICADOR?Para mi Fibonacci y la Media móvil.
Porque??... porque es donde suele haber la posibilidad de rebote del precio.
17 mensajes
• Página 2 de 3 • 1, 2, 3
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados