Re: venta altagracias, voy a hacerlo
Re: venta alta
recuerda que el primer deposito es de minimo 500, asi quer abre la demo con esa cantidad y no superes el 1 o 2% de tu capital en riesgo, debes ir por objetivos mensuales, un 10% de rentabilidad mensual esta muy bien. saludos
Re: venta altahe abierto una cuenta demo en la que me asignan 10000 euros virtuales, pero ahi me dicen que cada operacion minimo son 200¿es tambien el minimo que exigen en la cuenta real?
Re: venta alta
si tu dispones de 10mil para operar, lo has hecho bien, la cantidad de que dispongas la introduces al crear la cuenta demo, en la cuenta real el minimo operable es un microlote , 0.01, 200 es el apalancamiento standard, te recomiendo abrir una cuenta de 500 en demo y operar a 0.01 lotes, ahora si a ti te gusta imaginarte con grandes capitales y no te interesa el dinero puedes hacer lo que quieras, si eres feliz asi. saludos
Re: venta altaque va gracias por la aclaracion, me asignaron directamente los 10000 pero evidentemente, prefiero como me dices, y lo veo mucho mas real, muchas gracias de nuevo
Re: venta altacreo que el tema es que abriste una cuenta de inversor (para invertir en darwins) y no una de trader. ¿usas mt4 (metatrader 4) para abrir las ordenes?
Re: venta altabueno se pueden cometer estos errores al no conoces la plataforma, si el quiere podemos comentar aqui las dudas que pueda tener.
saludos
15 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados