Vendedor de estrategias.

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Vendedor de estrategias.

Notapor Belisa » 16 Mar 2012, 21:04

Hola,
He encontrado por la red una persona que vende una estrategia a 50$ y dos estrategias por 90$. ¿qué os parece? ¿merecerá la pena?
Belisa

Re: Vendedor de estrategias.

Notapor Belisa » 16 Mar 2012, 21:06

Se me olvidaba; el link es este: http://www.estrategiasforex.mex.tl/6498 ... forex.html

Un saludo,
Belisa

Notapor wendal » 16 Mar 2012, 21:13

Hola Belisa:

Te voy a explicar algo muy sencillo y seguro que me vas a entender. Lo único que te va a permitir sobrevivir en este negocio es una buena gestión monetaria y un sistema sencillo de trading a poder ser utilizando cosas tan básicas como lineas de tendencia, figuras de vuelta, breakouts, pullbacks y poco más. Te aseguro que si los grandes clásicos del trading usan siempre estas herramientas, por algo será.

Aprende a leer el precio como si de una partitura se tratará con estas cositas que te digo, y verás como los resultados vienen solos. Mi estrategia es tan simple como entrar al romper el precio la linea de tendencia con la formación de alguna figura de vuelta (HCH o 1 2 3, W o M) y entrar cuando se esta formando el pullback por ejemplo hasta el próximo soporte o resistencia.

Saludos
publicación de mis operaciones: http://www.cazandopipos.blogspot.com.es
wendal

Notapor FXWizard » 19 Mar 2012, 11:53

Hola Belisa, te respondo con una pregunta.... ¿por qué te crees que las vende? ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor peorsicimo » 14 Abr 2012, 17:18

no no les creas son puras mentiras
no se necesita estrategias en forex
solo una gestion de tu capital
y saber cuando entrar y salir del mercado
peorsicimo

Volver a Pregunte a FXWizard