Vendedor de estrategias.Hola,
He encontrado por la red una persona que vende una estrategia a 50$ y dos estrategias por 90$. ¿qué os parece? ¿merecerá la pena?
Re: Vendedor de estrategias.Hola Belisa:
Te voy a explicar algo muy sencillo y seguro que me vas a entender. Lo único que te va a permitir sobrevivir en este negocio es una buena gestión monetaria y un sistema sencillo de trading a poder ser utilizando cosas tan básicas como lineas de tendencia, figuras de vuelta, breakouts, pullbacks y poco más. Te aseguro que si los grandes clásicos del trading usan siempre estas herramientas, por algo será. Aprende a leer el precio como si de una partitura se tratará con estas cositas que te digo, y verás como los resultados vienen solos. Mi estrategia es tan simple como entrar al romper el precio la linea de tendencia con la formación de alguna figura de vuelta (HCH o 1 2 3, W o M) y entrar cuando se esta formando el pullback por ejemplo hasta el próximo soporte o resistencia. Saludos publicación de mis operaciones: http://www.cazandopipos.blogspot.com.es
Re: Vendedor de estrategias.Hola Belisa, te respondo con una pregunta.... ¿por qué te crees que las vende?
Saludos, FXWizard
Re: Vendedor de estrategias.no no les creas son puras mentiras
no se necesita estrategias en forex solo una gestion de tu capital y saber cuando entrar y salir del mercado
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados