Velas Rangers o Range Bars

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Velas Rangers o Range Bars

Notapor butus » 21 Sep 2012, 19:06

Me gustaría saber si alguien sabe como se opera con este gráfico o si conoce alguna página en español que lo explique y que yo no he sido capaz de encontrar.
Muchas gracias
butus

Re: Velas Rangers o Range Bars

Notapor jeuro12 » 23 Sep 2012, 13:03

butus escribió:Me gustaría saber si alguien sabe como se opera con este gráfico o si conoce alguna página en español que lo explique y que yo no he sido capaz de encontrar.
Muchas gracias

Hola Butus.
En realidad no hay mucho sobre range bars (Rango) en Espanol.
Existe el tipo "range bar" y otro que es muy parecido que se llama "renko bars".

Estos dos tipos de velas son diferentes a las velas de tiempo (que se imprimen/cierran en 1m, 5m, etc,) en que se imprimen/cierran en una cantidasd de pips...
2 pips, 6 pips etc.

Son solo una forma diferente de "mirar" la acion de precio en las grafica.

Al igual que las velas de tiempo, se pueden crear infinitas estrategias con ellas. Todo es question que te acoustumbres a mirarlas.

Lo mejor que podrias hacer es bajar el EA o script que trasforma la acion de precio en estas velas y las puedes estudiar por ti mismo.
Yo uso mas las velas renko, y para ellas hay un EA gratis y una de las ultimas versiones es la RenkoLiveChart_v3.2.ex4

J.
forex wisdom org
jeuro12

Notapor butus » 23 Sep 2012, 22:43

Te agradezco la información jeuro12, voy a curiosear con ese primer script que mencionas
butus

Notapor pachi052003 » 10 Oct 2012, 01:42

butus escribió:Te agradezco la información jeuro12, voy a curiosear con ese primer script que mencionas

Aqui lo tienes , lo mismo funciona como script que como EA , saludos
Adjuntos
Range-Bars.ex4
(15.14 KiB) 557 veces
pachi052003

Notapor butus » 15 Oct 2012, 16:12

Gracias por el indicador pachi aunque no me lo carga en el gráfico, quizás esté haciendo algo mal. De cualquier forma conseguí uno que me deja graficar 6 meses en cuenta Demo y es con el que estoy observando las velas. Lo conseguí aquí: http://forex.ovo.cz/en/inner_rangebar.html
Te leo desde hace tiempo y te agradezco a tí y a las personas que como tú nos ayudan a todos
butus

Volver a Estrategias de Trading