Velas Rangers o Range BarsMe gustaría saber si alguien sabe como se opera con este gráfico o si conoce alguna página en español que lo explique y que yo no he sido capaz de encontrar.
Muchas gracias
Re: Velas Rangers o Range Bars
Hola Butus. En realidad no hay mucho sobre range bars (Rango) en Espanol. Existe el tipo "range bar" y otro que es muy parecido que se llama "renko bars". Estos dos tipos de velas son diferentes a las velas de tiempo (que se imprimen/cierran en 1m, 5m, etc,) en que se imprimen/cierran en una cantidasd de pips... 2 pips, 6 pips etc. Son solo una forma diferente de "mirar" la acion de precio en las grafica. Al igual que las velas de tiempo, se pueden crear infinitas estrategias con ellas. Todo es question que te acoustumbres a mirarlas. Lo mejor que podrias hacer es bajar el EA o script que trasforma la acion de precio en estas velas y las puedes estudiar por ti mismo. Yo uso mas las velas renko, y para ellas hay un EA gratis y una de las ultimas versiones es la RenkoLiveChart_v3.2.ex4 J. forex wisdom org
Re: Velas Rangers o Range BarsTe agradezco la información jeuro12, voy a curiosear con ese primer script que mencionas
Re: Velas Rangers o Range Bars
Aqui lo tienes , lo mismo funciona como script que como EA , saludos
Re: Velas Rangers o Range BarsGracias por el indicador pachi aunque no me lo carga en el gráfico, quizás esté haciendo algo mal. De cualquier forma conseguí uno que me deja graficar 6 meses en cuenta Demo y es con el que estoy observando las velas. Lo conseguí aquí: http://forex.ovo.cz/en/inner_rangebar.html
Te leo desde hace tiempo y te agradezco a tí y a las personas que como tú nos ayudan a todos
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados