Velas por Tick

Foro para cuestiones generales sobre la plataforma MetaTrader 4.

Velas por Tick

Notapor kandiufx » 30 Sep 2012, 02:41

Hola.
Un amigo me sugirió una web (prorealtime) para que vea unos gráficos... Lo que me llamó la atención fue una forma de visualizar las velas... Por cantidad de Ticks.

Configuraba la vela en 2000 Ticks en vez de por timeframe. Creo que algunos de mi EA funcionaría mejor si puedo ver las velas así. Alguien sabe si hay un indicador en MT4 que permita hacer esto??

Por ahí leí que en MT5 se puede, pero aun no me he metido en MT5 (por eso de que el código cambia de uno a otro).

Un saludo y gracias.
La mejor prueba de que la navegación en el tiempo es imposible, es el hecho de no haber sido invadidos por turistas del futuro
kandiufx

Re: Velas por Tick

Notapor ricardokempff » 30 Sep 2012, 04:00

kandiufx escribió:Hola.
Un amigo me sugirió una web (prorealtime) para que vea unos gráficos... Lo que me llamó la atención fue una forma de visualizar las velas... Por cantidad de Ticks.

Configuraba la vela en 2000 Ticks en vez de por timeframe. Creo que algunos de mi EA funcionaría mejor si puedo ver las velas así. Alguien sabe si hay un indicador en MT4 que permita hacer esto??

Por ahí leí que en MT5 se puede, pero aun no me he metido en MT5 (por eso de que el código cambia de uno a otro).

Un saludo y gracias.

Ah...... si sabes programar en MQL4 supongo que lo puedes hacer tu mismo o cualquiera que sepa puede hacértelo pero........... digamos que valdría la pena el esfuerzo si:

1. Eres un scalper profesional
2. Estás con un broker NDD

Existe el inconveniente de que muchos EAS tienes que cargarlos al servidor del bróker, debes tener cuidado con eso porque a veces manipulan la información o intencionalmente le agregan un delay a tu EA. Suponiendo que ese no es el caso, todavía tienes el inconveniente de que el gráfico de ticks es completamente de un broker a otro.
ricardokempff

Notapor jeuro12 » 30 Sep 2012, 23:26

Un saludo y gracias.

Hola Kandiufx.
En este link puedes descargar el codigo (2 codigos LogTickData y PostTickData ) para que puedas ver las graficas en ticks. ( es un foro en Ingles y ahi estan las intruciones de uso.)
En teoria, una vela de 2000 ticks deberia ser muy parecido a las velas de 30 minutos.... dicen que el promedio de ticks por minuto son como 65 .

http://www.fxfisherman.com/forums/forex ... s-mt4.html

No me puedo imajinar como tendria beneficio las velas de ticks en los EA s.

J
forex wisdom org
jeuro12

Notapor kandiufx » 01 Oct 2012, 11:03

jeuro12 escribió:

Un saludo y gracias.

Hola Kandiufx.
En este link puedes descargar el codigo (2 codigos LogTickData y PostTickData ) para que puedas ver las graficas en ticks. ( es un foro en Ingles y ahi estan las intruciones de uso.)
En teoria, una vela de 2000 ticks deberia ser muy parecido a las velas de 30 minutos.... dicen que el promedio de ticks por minuto son como 65 .

http://www.fxfisherman.com/forums/forex ... s-mt4.html

No me puedo imajinar como tendria beneficio las velas de ticks en los EA s.

J

Muchas Gracias!
La mejor prueba de que la navegación en el tiempo es imposible, es el hecho de no haber sido invadidos por turistas del futuro
kandiufx

Volver a MetaTrader 4