Velas "incómodas" [ayuda]Hola! Hace poquito comencé a introducirme en el mundo del forex, mirando video tutoriales, leyendo en la web, haciendo alguna prueba en demo, perdiendo dinero ficticio. Me había bajado el MT5, y viendo unos webinars online de una página muy conocida, me recomendaron usar el MT4 ya que por el momento no todos los brokers trabajan con el 5.
Hace un rato me lo bajé y al abrirlo y personalizar los gráficos, noté que las velas se formaban de una forma más "cuadrada", por lo que me causó bastante desagrado. Estoy aquí para ver si me pueden ayudar a solucionar éste asunto. Les muestro dos imágenes MT5 Así me gustaría verlo: Y así es como lo veo en el MT4: Gracias!
Re: Velas "incómodas" [ayuda]Bueno, el gráfico de arriba es en 5 minutos y el de abajo en 1 min, has probado a cambiar la escala en el de abajo?
Saludos, FXWizard
Re: Velas "incómodas" [ayuda]FXWizard! Gracias por responder, pero ya lo probé, modificar la periodicidad por desgracia no lo soluciona. Lo que yo noto es que el MT4 muestra el precio de a pips, y en el MT5 es de a décimas de pips. ¿Será eso? ¿Se puede modificar?
Aquí pongo nuevamente dos imágenes de éste mismo momento en ambos programas. Podrán ver que los gráficos son medianamente parecidos nada mas que el MT4 forma velas más rectangulares y similares entre ellas. MT4: MT5:
Re: Velas "incómodas" [ayuda]Buen dia
Seguramente es el Frame ( cuadro de tiempo) en el que trabajas, la mayoria de nosotros, por no decir todos, usamos el MT4 y nos va de maravilla. Revisa que cuadro de tiempo tienes. Darth Hunter
Re: Velas "incómodas" [ayuda]Hmm es un poco raro, has probado a hacer una descarga de histórico desde el History Center a ver si se te corrige el problema?
Saludos, FXWizard
Re: Velas "incómodas" [ayuda]DarthHunter, en qué timeframe trabajas vos? A mi esto me sucede en timeframes chicos de 1, 5, 15 minutos que son los que más me interesan. En timeframes sucede lo mismo, pero se hace imperceptible.
FXWizard, probé descargando el histórico, pero nada se modificó. Pregunta: En su MT4 el précio cómo lo ven? Por ejemplo: 1,3755 o 1,37554. Porque yo veo ésta diferencia entre el MT4 y el MT5, me lleva a pensar que es ese el problema. Saben si se pueden ajustar los decimales?
Re: Velas "incómodas" [ayuda]
Depende del broker, pero normalmente casi todos van ya con 5 decimales. Prueba con la demo MT4 de otro broker y compara gráficos, a ver qué sale, la verdad es que es muy raro. Saludos, FXWizard
Re: Velas "incómodas" [ayuda]"Probema" solucionado, me había bajado el MT4 desde metaquotes y el server de prueba que dan ellos tiene éste inconveniente. Decidí buscar otro broker.
10 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados