Re: Vela MaestraHASTA GBPJPY ESTUVO LENTO.....
Buy CHFJPY +20 Pips buy EURCHF +15 pips 2 buy EURUSD -20 +20 = 0 pips Esta ultima VM fue terrible, rompia y se devolvia! Falta practicar mas y leer mejor las graficas, pero me siento contento con los resultados de este sistema. Ademas, Creo que controlar los impetus es super importante para utilizar este sistema! En total sesion +35 pips Ducke
Re: Vela MaestraMuchas gracias a todos por vuestras respuestas .
Un saludo.
Re: Vela MaestraReiniciando el Trading Version 2010...
Resultado: +70 (Nota: Basado en otro Sistema entre antes de la Señal de Rompimiento de VM. El rompimiento de VM ha dado +40) Resultado: +44 Resultados: A la espera.... Edicion 17:30 ET: No se opero por no tener fuerza el Movimiento y por la hora. Ducke
Re: Vela MaestraHola ducke
Enhorabuena por tus resultados ¿El rectángulo azul es de algún indicador?
Re: Vela Maestra
No, aunque se podria programar un indicador que pinte el cuadrito. El cuadrito se pinta manualmente, en Metrader esta en: Insertar ----> Formas ---> Rectangulo Existe un indicador que identifica y dibuja las Velas Maestra... Ducke
Re: Vela MaestraEstado observando y reflexionando sobre el sistema de NickB y me estoy dando cuenta que esconde mas chicha de la que aparenta… es más me pregunto si habría alguna forma de filtrar los falsos rompimientos de máximos y mínimos matemáticamente con un riesgo/beneficios positivos y estaríamos sin duda ante una máquina de hacer dinero y Trading totalmente Sistemático! ..bueno no del todo
''El comerciante pasa a través de una enorme gama de emociones y pensamientos en un comercio. Algunos son buenos, otros son malos, pero es raro encontrar a un comerciante que aplica de forma coherente su plan''
Re: Vela MaestraGracias por el indicador Ducke.
Que pares usas aparte del GBP/JPY? He estado comprobando otros pero a simple vista parecen no tener una efectividad parecida a este.
Re: Vela MaestraHola Todos!
Muchas gracias a los foristas por toda la informacion e indicadores; me han sido muy utiles . Respecto a como se podria aprovechar el rompimiento al maximo, hay un sistema que aprendi para operar noticias y sacar su mejor provecho que podria funcionar (seguro muchos lo conocen) , y consiste en : Al ver la senal entras con un lote de 100 Unidades. Cuando tienes por decir algo 30 pips cierras la mitad osea 50 Unidades y MUEVES TU STOP A PRECIO DE ENTRADA. Y luego vas cerrando el resto del lote (50 unidades) teniendo en cuenta al movimiento del par ,volatilidad , a los niveles de SyR, puntos sicologicos, time frame en que operas ,etc. * Puedes cerrar por ejemplo otro lote de 20 Unidades a los 60 pips de ganancia ; mantener tu stop en cero o subirlo un poco asegurando algunos pips(te queda un lote de 30 Unidades) * Luego puedes cerrar otro lote de 20 Unidades a los 80 pips de ganancia; mantener tu stop o subirlo otro poco(te queda un lote de 10 unidades). *Por lo general se deja un ultimo lote de 10 unidades que es el que dejas correr lo mas que puedas, moviendo tu stop de manera estrategica. Angela
|
|
Volver a Estrategias de Trading
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados