VBS EA (IMPORTANTE)Hola, después de testear millones de ea y que casi todos den resultados negativos, esta criatura parece ser que se salva, me extraña bastante porque probablemente este usando martingala o este manipulado y los resultados no sean reales, no lo se, asi que os lo envio para que vosotros lo examineis detalladamente si podeis
Aqui estan los improbables resultados -TF M1 - EURUSD (yo lo he testeado con este par) Decidme si es correcto el test y porque ocurren estos resultados o cualquier inconveniente que tenga por favor Saludos
Re: VBS EA (IMPORTANTE)Hola Fk1989,pues te agradesco que compartas lo que para vos es importante y notas que pueda beneficiar al foro.
Hablando del expert, pues si hace martingala cada 150 pip,lo hace si cambia de direccion, dobla el lote y deja correr, yo tenia uno similar y lo puse en cuenta real, para quitarme el problema de probarlo en demo, pero no me dio tan buenos resultados, aunque dejo ganancias, solo que ganaba y perdia ganaba y perdia, le hice backtest al tuyo y me dio una perdida de 15 usd en 1 mes, ( nada importante) en 3 meses me dejo 30 usd.( igualmente nada importante para ese capital). lo probe en eur/usd en TF de 1M, y 10.000 usd de capital. Me toca bajar los historicos para hacerle un backtest y mirarlo. sucede que si coje una tendencia de 1000 pips, es excelente, pero si el precio oscila mucho te jode. o sea aveces deja a veces no.
Re: VBS EA (IMPORTANTE)Lo utilizariais en real este invento?
Es probable que si la martingala que utiliza tiene unas perdidas controlables probablemente funcione a largo plazo. Lo he testeado desde el año 2000 y la grafica es de beneficio constante Necesito opiniones si puede ser, es el unico ea que no me ha dado perdida en strategy tester Un saludo
Re: VBS EA (IMPORTANTE)Hola fx1989.
¿Cuántas operaciones hizo en el año 2000 en gráfico 1 minuto? Saludos
Re: VBS EA (IMPORTANTE)con que parametros los usas? la grafica que me da se parece mucho a la del autopilot, obteniendo una buena serie de ganancias y al final se consume toda la cuenta con solo 2 operaciones
5 mensajes
• Página 1 de 1
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados