Vale la pena??Hola gente, les comento que soy un novato en el tema y queria preguntarles lo siguiente a ver q me recomiendan.
Estuve utilizando una cuenta demo poco mas de 6 meses y, si bien tengo mas o menos una estartegia planteada q me dio buenos resultados, queria saber si vale la pena abrir una cuenta Micro real con un deposito inicial de unos usd500? Lei bastante foros y muchos dicen q no vale la pena y otros q si pero que la ganancia, en caso de tenerla, no seria mas de usd70 en 1 anio.......(lo cual seria nulo basicamente); con lo cual estoy un poco confundido y queria saber q piensan ustedes. Obviamnete q no esepero tener grandes ganancias con ese monto pero si quiza algunas que otras operaciones positivas. Considerando ese monto, cuanto creen seria posible ganar promedio(en caso q la estrategia funciones en un 55/65 %) x mes? usando un lote de 0.02/0.05 con un apalancamiento de 1:100. Valdria la pena intentarlo es estas condiciones?? Espero me puedan dar una mano, gracias!!
Re: Vale la pena??Si vale la pena... esto es como con las mujeres... hasta que no te lanzas y pruebas no sabes de verdad lo maravillosas que son
saludos
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados