Vale la pena??

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Vale la pena??

Notapor tinchous84 » 13 May 2011, 02:33

Hola gente, les comento que soy un novato en el tema y queria preguntarles lo siguiente a ver q me recomiendan.
Estuve utilizando una cuenta demo poco mas de 6 meses y, si bien tengo mas o menos una estartegia planteada q me dio buenos resultados, queria saber si vale la pena abrir una cuenta Micro real con un deposito inicial de unos usd500?
Lei bastante foros y muchos dicen q no vale la pena y otros q si pero que la ganancia, en caso de tenerla, no seria mas de usd70 en 1 anio.......(lo cual seria nulo basicamente); con lo cual estoy un poco confundido y queria saber q piensan ustedes. Obviamnete q no esepero tener grandes ganancias con ese monto pero si quiza algunas que otras operaciones positivas.
Considerando ese monto, cuanto creen seria posible ganar promedio(en caso q la estrategia funciones en un 55/65 %) x mes? usando un lote de 0.02/0.05 con un apalancamiento de 1:100.
Valdria la pena intentarlo es estas condiciones??
Espero me puedan dar una mano, gracias!!
tinchous84

Re: Vale la pena??

Notapor novofx » 13 May 2011, 03:56

Si vale la pena... esto es como con las mujeres... hasta que no te lanzas y pruebas no sabes de verdad lo maravillosas que son

saludos
novofx

Notapor MMB_Forex » 13 May 2011, 05:02

Mira esta tabla...

Imagen

Está con 10000 unidades por lote (mini) y es bastante interesante... arriesgando solo el 2% de tu cuenta (por operación) puedes mover SL/TP hasta 10 pips (100 pips con el quinto decimal).

un saludo

;)

PD. para ver la tabla completa da click derecho sobre ella y luego "ver imagen"
MMB_Forex

Notapor tinchous » 13 May 2011, 05:28

MMB_Forex escribió:Mira esta tabla...

Imagen