Re: Vale la pena??Yap, es lo que yo opino. A mi me gusta, me encanta, tengo buenas operaciones, buenos rendimientos, más o menos un 3% mensual en los mejores meses pero no me interesa tomar ganacias sólo me concentro en hacer un buen trading, tengo intenciones de dejar mi trabajo pero no vivir del trading todavía, estoy pensando en algo así como una licorería.
Saludos.
Re: Vale la pena??
señores, pensaba que el comentario iba por otro lado, "SALARIO" para mi existen dos posibilidades, que nos tengas tiempo, por tu trabajo y debas operar a medio plazo, digamos 4h, 1dia, etc..., donde manejar esos stops, suponen gran cantidad de dinero, y es otro modo de operar que valoro aun mas, pues viendo como funciona el mercado ultimamente, para mi ahora mismo, es mas dificil aun, sumar pips. o que tengas tiempo , como yo , y pueda estar pegado en la pantalla, 5 o 6 horas, scalpeando, y espero algun dia , 1lote standart = 10 s pip, donde 5 pip diarios = 50 S/dia, mas el spread o la comision, pongamos 7 pips, el salario que mencionabas, por solo 5 pips, esto es utópico??? en 1m manejo stops de 15 o 20 pips, serian de 100 o 200 s , mi riesgo maximo, si aplicamos el famosos 2% MM, con 10000 o 20000 S, ya tienes tu salario, como minimo, y eso en el primer mundo no es un capital de ricos, ahi queda eso. ahora ya entran varios factores que son, conoces el mercado lo suficiente y estas preparado para abrir esos montos? para eso nuestros queridos broker nos han puesto las microcuentas para abrir microlotes y hacerte profesional con ellos, aunque esta es mi opinion y siempre respetare la de ustedes. tambien te digo que no me creo que despues de muchisimo tiempo operando los trader no evolucionen de un 5 o 10 %, por webos la practica mejora la eficiencia. saludos, y asumar pips.
Re: Vale la pena??Señores, busquen e intenten encontrar un trabajito decente, los que aún no lo tengan, y los más jóvenes que se dediquen a estudiar y prepararse para alguna profesión con salida en vez de perder tiempo construyendo castillitos en el aire. Esto de los mercados es ideal para que los más adinerados especulen con una mínima parte de sus fortunas (una mínima parte que para los humildes sería demasiado dinero), o, para trabajadores de clase media con los pies en el suelo y muchos sentido común que disfrutan del respaldo de una vida laboral estable y se entretienen intentando conseguir algún ingreso modesto y extra. Mientras, los ilusos que ansían vivir del cuento soñando con pajaritos preñados nunca dejarán de ser carne de cañón.
Saludos
Re: Vale la pena??...perdón antes no aclare del todo,
Para mi ya no es cuestión de instinto, me reafirmo, es de sentido común, pero eso va por otro lado nada tiene que ver con forex, así q no importa. Aunque sí deseas saberlo, te mando un privado, con mi filosofía de la vida, jeje, aunque mejor que no, sería capaz de convercerte. Y sobre formarse bien, buscar un buen empleo y no te tener pajaritos en la cabeza, esto siempre será subjetivo a cada uno, no vale la pena discutirlo. Aqui Lo único que importa y está claro es que existe un mercado, donde siempre hay compradores y vendedores, ríos de pips todos los dias, y ya que cada uno haga Lo que deba o pueda, el resto se Lo lleva el viento. Así que el que le gusté esto y ande con cabeza, chapó mi niño!
Re: Vale la pena??Si quieres enriquecerte de la noche para la mañana trabaja para los narcos. Forex tienes que verlo como un cuenta que te paga un poco más de interés que los bancos. Hubo una época hace no mucho en que ganaba buenos dólares porque tenía un buen capital pero no me servía para pagar las cuentas ni nada por el estilo pero me daba para permitirme unos cuantos lujos. El problema fue que me vi forzado a matar a la gallina de los huevos de oro, por cosas de la vida tuve que retirar el dinero y desde entonces trato de restaurar mi pequeño negocio, cada que puedo deposito algo a mi cuenta pero siempre ocurre algo que me veo forzado a gastar el dinero en otra parte. Por cierto el forex no es para los que tienen la maldición de los gastos médicos (no se la deseo ni a Evo Morales, tal vez al vice pero eso es otra historia) ni para los que viven en la discreta desesperación. Tienes que estar libre de deudas antes de empezar.
Saludos.
Re: Vale la pena??Evo Morales es Boliviano creo, supongo que seras de ese pais, no conozco como funciona. En España hacerte autónomo cuesta un paston, algo menos si eres menor de 30 años, mi caso, ahora mismo las devoluciones estan congeladas icluso, o eso escuche en la radio.
Por mi parte yo tb tengo un pequeño negocio, y de eso vivo, que si lo voy adejar para dedicarme a forex, ahora ni lo he pensado, es decir , no!. Que si voy a volver a pedir trabajo, porque es lo mas seguro Hoy en dia, yo lo pongo en duda y es un paso atras en mi filosofia de vida, es decir no! Que si espero obtener 10 pips por dia con lotes estandar, pues si, casi todos los dias los hago, no con lotes estandar, por supuesto. Pero en un mercado, el unico que he visto donde siempre hay un comprador, no tienes empleados, no pagas luz, inmovilizados, etc.... por contra, hay handicap, sobre todo el 19 o 21 % hacienda, pero para mi la orientacion de la balanza esta clara. Espero que quede clara mi postura, solo decir que no es correcto ponerse en boca todas los trades del mundo, o eso pienso. Y se discuta lo que si discuta, hacer un salario modesto con un capital que no sea desorbitante es posible, repito , POSIBLE, nadie lo puede negar, que de eso venia esto.
Re: Vale la pena??En nuestro país todo es una m.... pero no queda de otra, detesto mi trabajo pero tampoco voy a retirarme así no más, y claro como dices lo bueno del forex es que no pagas impuestos, no contratas empleados, es sólo tú y la computadora. Nadie quiere trabajar en este país y nadie quiere contratar a nadie, el gobierno a puesto demasiadas trabas a los empleadores, en pocas palabras es ilegal despedir a un trabajador, tienes que pagarle el sueldo de un gerente pero eso sí tú no puedes generar utilidades, puro comunismo, pero claro a nadie le importa la ley, somos el país más corrupto. Por otro lado nadie quiere trabajar o bien por flojo o porque las condiciones laborales son una m...., el boliviano promedio tiene la mala costumbre de agarrarse todos los trabajos que pueda y dejárselo todo a sus subordinados y no terminar nunca. El regateo es algo que repugna, en las licitaciones son capaces de cobrar prácticamente nada pero claro al final terminan cobrándote el doble de lo que costaba la obra inicialmente. Y aquí también cuesta independizarse, el alquiler es caro y comprarse una casa ni pensar, sólo los narcos pueden costearla, sin mencionar que a las madres les duele que los hijos dejen el nido y las mujeres bolivianas mejor ni te digo, somos el país más pobre del mundo pero ellas no quieren nada menos que un Hummer H1 de esos que hacen 6 litros por kilómetro y tiene que ser mejor que el de la amiga. Versache es un insulto para ellas.
Saludos.
Re: Vale la pena??buff, aqui no estamos asi o eso creo, siento que les pase eso, pero volviendo al tema, si quieres sacar un sueldo de aqui , lo puedes hacer, quien te lo va a impedir? tu mismo si acaso o el broker que cierre por quiebra, ademas si lo combinas con un negocio, como hago yo,( para producir algo), jaja, y no dejar tu economia en solo unas manos, para mi eso es lo ideal, si lo viera de otra manera, solo para rentabilizar ahorros, pensaria en otro mercado menos volatil, tal vez, o que me gestionsen la cuenta y yo me lo tomo en plan tranqui. Pero tranki no es un adjetivo que me describa, asi que ....
...no se , cada uno es un mundo, pero no se puede soltar una tésis de que en forex no le puedes sacar mas de un 5 o 10 %, porque abra trader que le sacaran el triple, otros eso y otros menos que eso.
39 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados