Vale la pena el FOREX?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Vale la pena el FOREX?

Notapor LoboNocturno » 23 Abr 2008, 20:27

Hola FXWizard:

ahi recibí todo la información de FXLatino para enviar los giros bancarios y llenado de documentos.

Mi pregunta tal vez te resulte insulsa, pero igual.......

Vale la pena hacer trading en Forex? Es rentable? Se gana un buen dinero o con el tiempo solo tienes un poco mas de lo que tenias al empezar? Tu vida realmente mejora economicamente o es solo la emoción de hacer trading lo que nos mueve a movernos en este mundo de indicadores, osciladores, analisis, etc.?

La verdad no conozco a nadie que me haya dicho que el FOREX, o cualquier otra forma de trading, lo haya vuelto rico......

Que crees Tú? Vale la Pena todo este esfuerzo?

Cordial Saludo
LoboNocturno

Re: Vale la pena el FOREX?

Notapor RUSLANDER » 23 Abr 2008, 22:30

vale la pena ser abogado? vale la pena ser medico? vale la pena ser trader de FOREX? PUES CLARO QUE SI, si es que uno es buen profesional, pues tienes el exito asegurado.
RUSLANDER

Diferente pais, diferente cuenta bancaria?

Notapor enrique53k » 24 Abr 2008, 04:03

Necesito dar solucion a una duda q tengo y si alguien aqui en el foro me puede ayudar se lo voy a agradecer.Vivo en los USA y mi cuenta de banco y por ende la q utilizo para mis transaciones con forex es con un banco de aqui de USA ( Washington Mutual ) , ahora bien el problema es q tengo q empezar a viajar a Mexico y Republica Dominicana pero mi banco dice q no tiene sucursales en estos paisesy debido a ello no puedo hacer ninguna transacion en esos paises y mi pregunta es : Sabe alguno de ustedes q banco pudiera utilizar tanto aqui en USA como en Mexico , es decir q tengan sucursales? Gracias.
enrique53k

Notapor FXWizard » 24 Abr 2008, 12:17

LoboNocturno escribió:Hola FXWizard:

ahi recibí todo la información de FXLatino para enviar los giros bancarios y llenado de documentos.

Mi pregunta tal vez te resulte insulsa, pero igual.......

Vale la pena hacer trading en Forex? Es rentable? Se gana un buen dinero o con el tiempo solo tienes un poco mas de lo que tenias al empezar? Tu vida realmente mejora economicamente o es solo la emoción de hacer trading lo que nos mueve a movernos en este mundo de indicadores, osciladores, analisis, etc.?

La verdad no conozco a nadie que me haya dicho que el FOREX, o cualquier otra forma de trading, lo haya vuelto rico......

Que crees Tú? Vale la Pena todo este esfuerzo?

Cordial Saludo

Realmente Ruslander te ha contestado estupendamente: si eres un buen trader, es decir dominas tus emociones y sigues tu plan de forma disciplinada, ten por seguro que merece la pena. Pero realmente no sabrás si merece la pena o no hasta que no operes con dinero real. No obstante, antes de empezar a operar escribe de forma detallada un plan de trading incluyendo stops, qué hacer ante eventualidades, objetivos, etc. Sin eso, estás perdido!!!

Y con respecto a que no conoces a nadie que se haya hecho rico, es normal porque esta profesión es MUUUUY dura, no es fácil.

Saludos,
FXWizard

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor RUSLANDER » 24 Abr 2008, 13:01

y ya que Lobonocturno no conoce a nadie que haya ganado millones en el forex, le recuerdo que GEORGE SOROS, en el año 1992, gano 5,000 pips haciendo un short en el cruce GBP/DEM, lo que le dio una utilidad de 1,000 MILLONES DE DOLARES (UN BILLON DE DOLARES) en una semana y casi lleva a la quiebra al BANCO DE INGLATERRA.... Así como Soros, hay mucha gente que ha ganado millones de dólares tanto en el mercado de divisas, como en las bolsas de valores, futuros, opciones, Etfs, Cfds, etc. . En general hay un mar de dinero moviéndose en los mercados, así que hay grandes posibilidades para los que estén mejor preparados.
RUSLANDER

Notapor LoboNocturno » 24 Abr 2008, 18:55

Gracias FXWizard y gracias Ruslander......

el mensaje que puse en el foro lo hice en un momento en que me sentía deprimido.

Gracias por sus comentarios y Exitosos Tradings!!!!!
LoboNocturno

Notapor alcaudon » 24 Abr 2008, 20:24

RUSLANDER escribió:y ya que Lobonocturno no conoce a nadie que haya ganado millones en el forex, le recuerdo que GEORGE SOROS, en el año 1992, gano 5,000 pips haciendo un short en el cruce GBP/DEM, lo que le dio una utilidad de 1,000 MILLONES DE DOLARES (UN BILLON DE DOLARES) en una semana y casi lleva a la quiebra al BANCO DE INGLATERRA.... Así como Soros, hay mucha gente que ha ganado millones de dólares tanto en el mercado de divisas, como en las bolsas de valores, futuros, opciones, Etfs, Cfds, etc. . En general hay un mar de dinero moviéndose en los mercados, así que hay grandes posibilidades para los que estén mejor preparados.

Ya, pero ninguno de los que estamos aquí tenemos el capital de GEORGE SOROS y, además, no es un "conocido" nuestro propiamente dicho.

Yo creo que la pregunta anterior tenía su sentido: ¿alguien conoce a algún trader que viva únicamente del forex? Yo creo que hay muchos menos de los que lo comunican a los cuatro vientos...

Un saludo a todos.
alcaudon

Notapor RUSLANDER » 24 Abr 2008, 22:10

Lo que pasa es que el FOREX esta aun poco difundido en todo el mundo... el forex retail tiene menos de 10 años.... pero pronto seran conocidas las epicas historias de bravos traders que a punta de scalping y daytrading ganaron fortunas nunca antes vistas!... :mrgreen:
RUSLANDER

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard