Re: Vale la pena el FOREX?Apreciado RUSLANDER:
sin intención de incidentar ni de crear resquemores entre nosotros, dejo en el foro informacion sobre SOROS, quien como manifestastes mas arriba ganó billones.........es cierto.....ganó billones......pero y esto te lo digo sinceramente, si Yo tuviera 10 billones de dólares para apostar a un cruce de la libra esterlina a la baja NUNCA JAMAS LO APOSTARIA DE LA FORMA QUE EL LO HIZO. Lo que en realidad hizo SOROS no fué lo que haria un Trader, lo que hizo lo hizo porque LE ENCANTABA APOSTAR DINERO, total si lo perdia era como si Tu o Yo perdieramos 1.000 Usd, o sea nada. Cordial Saludo y Exitosos Tradings!! http://www.finanzasydinero.com/index.ph ... mitstart=1 Ninguna apuesta fue tan atrevida como aquella que hizo en septiembre de 1992 cuando arriesgo USD$10 billones a que la libra esterlina caería. Su apuesta fue correcta: esa noche, mientras Soros dormía en su apartamento de la Quinta Avenida en Nueva York, gano USD$1 billón y alcanzó la fama internacional. Soros recibió una compensación de US$650 millones. En 1993, esta compensación subió a USD$1.1 billones, más que las ganancias de McDonald’s para ese año o el PIB de 42 países. Sin embargo la suerte le dio nuevamente la espalada en 1998: Soros perdió USD$2 billones cuando Rusia decreto la moratoria de su deuda. Al año siguiente apostó a que las acciones de internet caerían. Su percepción del mercado estaba bien pero se había adelantado un año y rápidamente perdió USD$700 millones. Entonces se apresuro a comprar cuanta acción tecnológica pudo, pero entonces estallo la burbuja puntocom. Sus avergonzantes perdidas alcanzaron los USD$3 billones en el año 2000. Entonces Soros decidió retirarse de la administración del Quantum Fund y dejo de especular adoptando una visión más conservador en sus inversiones.
Re: Vale la pena el FOREX?Como tu bien escribes, a Soros le fue muy bien en el FOREX, pero le fue pesimo cuando se metio a especular con acciones y deuda rusa, asi como con papeles tecnologicos inflados del Nasdaq con PERs de hasta 300 antes del estallido de las punto.com..... ves?, entonces la moraleja es que: "Cada uno debe dedicarse a lo que sabe"....
Re: Vale la pena el FOREX?
Animo pues Lobo... en todo caso el camino es muy duro y solo llegan al final los mejores pero con trabajo y esfuerzo se puede llegar muy lejos haciendo trading en Forex. Mucha suerte! Saludos, FXWizard
Re: Vale la pena el FOREX?Hola FXWizard:
gracias por el aliento. Hasta muy pronto y Exitosos Tradings!!!!
Re: Vale la pena el FOREX?aqui en mexico el banco BANAMEX es del grupo CITYBANK de USA, checalo....suerte
Re: Vale la pena el FOREX?De acuerdo totalmente con FXwizard y con ruslander
El forex es una profesión dura pero ademas exitosa, claro que hay que aplicar una serie de "principios" en mi opinión, mucha disciplina, muchísima, control de tus emociones, esto es particularmente difícil pero no imposible, es ademas importantisimo tratar de no quedar "tan enganchado" creo que es lo mas difícil de lograr, pues al menos nos pasamos muchas horas frente al computador, es necesario y muy importante al sentarse a operar tener un plan previo saber que es lo que se quiere que vamos a hacer, hay quien se guía por corazonadas, jmmm pero creo que no dan mucho resultado y en todo caso las corazonadas vienen luego de años de comerciar por lo que no son corazonadas en si sino el fruto de la experiencia, y otras cosas mas, ahora de que es rentable y RIESGOSO doy fe de ello. Saludos y recuerden La tendencia es tu amiga.
Re: Vale la pena el FOREX?El 90% traders pierden dinero ,el otro 10% se lleva las ganancias que han perdido los demás ,esas son las estadísticas ,no se si son ciertas del todo ,quizás el porcentaje de ganadores sea algo más alto pero no mucho más ,cuando una hace trading esto es algo que no se puede olvidar de ninguna manera ,los aspectos psicológicos al principio son los más importantes ,cuando te empiezas a hacer una serie de preguntas ¿cuánto tiempo de mi vida estoy dispuesta a desperdiciar haciendo trading? ,si llegas a la conclusión que tu tiempo no vale gran cosa y que tu vida tampoco entonces te animo a hacer trading ,si tu vida es buena ,eres bastante feliz ,tienes una familia con la que estas a gusto y ganas lo suficiente para vivir medianamente bien entonces te digo sinceramente NO HAGAS TRADING,el trading es para gente dura ,muy disciplinada y hay que dedicarle muchas muchas horas y lo peor de todo es que crea adicción y como cualquier adicción luego cuesta salir ,tambien te diré que como todas las cosas que nos cuestan mucho en la vida se acaba sintiendo pasión y a mi me gusta el trading hasta cuando pierdo
Re: Vale la pena el FOREX?
Con las demo no me pasaba, pero la primera vez que coloque mi primera operacion real, necesite diez operaciones seguidas negativas para darme cuenta de eso. El forex no debe controlar tu vida, son dineros que nos "sobraban", no?, pues ya esta, sin problemas...si sacamos algo pues bendito sea. Mejor tradear cuando hay que tradear y no "sobre-tradear"...a la larga es mas rentable (y da menos stress) saludos Mister Gusanez
25 mensajes
• Página 2 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados