Vale la pena el FOREX?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Diferente pais, diferente cuenta bancaria?

Notapor dpc26 » 27 Abr 2010, 14:37

enrique53k escribió:Necesito dar solucion a una duda q tengo y si alguien aqui en el foro me puede ayudar se lo voy a agradecer.Vivo en los USA y mi cuenta de banco y por ende la q utilizo para mis transaciones con forex es con un banco de aqui de USA ( Washington Mutual ) , ahora bien el problema es q tengo q empezar a viajar a Mexico y Republica Dominicana pero mi banco dice q no tiene sucursales en estos paisesy debido a ello no puedo hacer ninguna transacion en esos paises y mi pregunta es : Sabe alguno de ustedes q banco pudiera utilizar tanto aqui en USA como en Mexico , es decir q tengan sucursales? Gracias.

Citibank tiene sede en Santo Domingo (República Dominicana)... y me parece... (aunque no con seguridad)... también las tiene en México...

Un saludo!

David Pérez
dpc26

Re: Vale la pena el FOREX?

Notapor dpc26 » 27 Abr 2010, 14:40

LoboNocturno escribió:Gracias FXWizard y gracias Ruslander......

el mensaje que puse en el foro lo hice en un momento en que me sentía deprimido.

Gracias por sus comentarios y Exitosos Tradings!!!!!

Te recomiendo ferventiemente que no operes si tus emociones te dominan...

Dsvid Pérez!
dpc26

Notapor janses » 12 May 2014, 17:51

forex solo vale la pena para los que conocen exactamente en que momento va tener un cambio y eso son los bancos , muchas estrategias existentes siempre son las mismas posibilidades de entrada de la moneda , pero quien manda en forex son los grandes bancos , ellos analizan entre los compradores y vendedores quienes tienen el volumen mas grandes para cerrarles su operacion , es decir puedes estar en un excelente ralling y de un momento todo se cayo , como todo negocio , forex es el mas complicado de todos puedes ser abogado , doctor , taxista , gasfitero , medico etc etc siempre conseguiras clientes al fin al cabo conseguiras y ganaras dinero , pero en forex es incierto no sabes de antemano como te ira en cambio en otro trabajo a la mitad de la jornada ya lo tienes claro , comprendo que forex parece muy tentador viendo sus rallings que siguen los indicadores , lo mas seguro es que al final no tendras la certeza que te ira bien , mmmm forex es majenado por los grandes bancos y siempre habra perdidas y ganancias pero como todo negocio pero el riesgo que corres de perder tu dinero es super tremendo , yo recomendaria que este negocio lo tomes como un hobbie como jugar al poker tienes un poco de plata apuestalo aprovecha , pero no lo veas como un oficio o profesion con seguridad perderas dinero , solo existen en la red profesores de forex que han fracasado en esto ahora se dedican a enseñar a fracasar a otros se casaron de perder y como sabe que existen algunas momentos en que se ganan con las estrategias se aprovechan por que saben que despues uno perdera , recomiendo que vean a forex como un hobbie nada en serio por favor no quiero ver a nadie estresado con esto
janses

Notapor LeoRanieri » 15 May 2014, 16:59

RUSLANDER escribió:y ya que Lobonocturno no conoce a nadie que haya ganado millones en el forex, le recuerdo que GEORGE SOROS, en el año 1992, gano 5,000 pips haciendo un short en el cruce GBP/DEM, lo que le dio una utilidad de 1,000 MILLONES DE DOLARES (UN BILLON DE DOLARES) en una semana y casi lleva a la quiebra al BANCO DE INGLATERRA.... Así como Soros, hay mucha gente que ha ganado millones de dólares tanto en el mercado de divisas, como en las bolsas de valores, futuros, opciones, Etfs, Cfds, etc. . En general hay un mar de dinero moviéndose en los mercados, así que hay grandes posibilidades para los que estén mejor preparados.

Si yo tuviese el dinero que tiene Soros,seguramente ganaria mucho mas que lo que perderia, ya que tendria una cuenta capaz de soportar cualquier reves del mercado por mas tiempo que este dure,me pregunto entonces,puede ser que tanta gente sea tan incapaz de hacer un buen analisis y ganar dinero en Forex ya que segun las estadisticas el 95 % lo pierde ???
No hay libertad para aquel que es esclavo de sus temores
LeoRanieri

Notapor fbotero26 » 19 May 2014, 02:24

Claro que vale la pena asi como vale la pena cualquier profesion, el Forex asi como todas Las ramas en las que se Divide la bolsa como Acciones, Futuros, Indices bursatiles, requieren una gran preparacion y aprendizaje, el mercado no funciona como la logica Humana el hace lo que quiere y cuando quiere hay que aprender a Enfrentar el mercado y para esto se necesita capacitacion y experiencia esto no es para desempleados o personas que estan cansadas con su jefe o tienen una situacion desesperad.
Para que el forex en mi vida sea un plan A antes tuvo que haber sido un Plan B, como todo en la vida los resultados llegan despues de el esfuerzo y dedicacion por que en la unica parte donde el Exito esta antes del Sacrificio es en el diccionario.
fbotero26

Notapor Akita11 » 20 May 2014, 16:14

fbotero26 escribió:Claro que vale la pena asi como vale la pena cualquier profesion, el Forex asi como todas Las ramas en las que se Divide la bolsa como Acciones, Futuros, Indices bursatiles, requieren una gran preparacion y aprendizaje, el mercado no funciona como la logica Humana el hace lo que quiere y cuando quiere hay que aprender a Enfrentar el mercado y para esto se necesita capacitacion y experiencia esto no es para desempleados o personas que estan cansadas con su jefe o tienen una situacion desesperad.
Para que el forex en mi vida sea un plan A antes tuvo que haber sido un Plan B, como todo en la vida los resultados llegan despues de el esfuerzo y dedicacion por que en la unica parte donde el Exito esta antes del Sacrificio es en el diccionario.

Me gusta tu comentario.
Mide tu pasión en forex y sabes hasta donde vas a llegar.
Lo mismo para todo lo que hagas en tu vida.
Vean este vídeo de motivación puede ser determinante para tí!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ACMjcFx5xlc
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

Notapor Tremen11 » 20 May 2014, 22:12

Como ya se ha dicho en otros mensajes, sí creo que se puede vivir del forex, pero siendo muy consciente de que será algo duro de aprender y dominar. El factor psicológico es fundamental. Si no puedes dominar tus emoci0ones, mejor que lo dejes. Ese el el principal punto débil de los que empiezan con esto. Ánimo de todas formas.
Tremen11

Notapor Akita11 » 20 May 2014, 22:44

Tremen11 escribió:Como ya se ha dicho en otros mensajes, sí creo que se puede vivir del forex, pero siendo muy consciente de que será algo duro de aprender y dominar. El factor psicológico es fundamental. Si no puedes dominar tus emoci0ones, mejor que lo dejes. Ese el el principal punto débil de los que empiezan con esto. Ánimo de todas formas.

Si tienes pasión y emociones no lo dejes, las emociones se van a calmar después que pases el punto de quiebre.
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Akita11

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard