Antes de nada, se que este tema llevará algo de controversia, pero a la vez, se que somos unos cuantos, bastantes a mi entender, que nos toca el clarinete/las trompas de falopio (y alrededores), la gente vaga.
Vamos al tema, aquí todos o la mayoría estamos para ganar dinero, o al menos para no perderlo, sin embargo, hacemos algo para conseguir ese objetivo, como puede ser, participar en foros, leer, mirar horas y horas de gráficos, consultar las noticias, mirar twitter, dormir poco y un gran etc... Y a mi humilde forma de verlo, no es simplemente por el mero hecho de querer ser ricos (que muchos también) sino porque esto nos gusta, hasta nos apasiona, las horas delante de la pantalla pasan volando, deseas aprender algo nuevo cada día y siempre ocurre gracias al mercado y todo lo que hace...
Por contrapartida, están esos personajes que aparecen en tu vida, en el foro, o donde sea pidiendo robots, ellos no saben ni que es el metatrader, ni que es un rango, una divergencia, un indicador y quizás ni lo que es un expert advisor

No hace falta que nadie comente si no quiere, pero desde luego necesitaba explicarlo, para mi son "buitres", lo mejor del asunto, es que la inmensa mayoría acaba cayendo en estafas o timos gracias a su propia codicia.
Un saludo