Usuarios de este foro participantes del VII Concurso IFCHola a todos abri este post con el fin de que quienes somos usuarios de este foro y nos inscribimos en el VII Concurso de IFC Markets apuntemos aqui nuestros datos para hacer un seguimiento de lugares , posiciones, estrategias usadas, pares a operar, etc. Lo mas importante de este concurso a mi modo de ver no es ganar sino probar tu estrategia y asi saber si funciona o no para entrar con seguridad y confianza en real, mi operativa esta vez va a ser a base de mi estrategia y sera algo como un "Backtesting en tiempo real".
Espero que seamos bastantes y vernos en los primeros lugares suerte a todos , a continuacion como dejar los datos para formar una lista de todos los participantes de aqui. FxStallion => Gustavo Erazo => Ecuador Saludos
Re: Usuarios de este foro participantes del VII Concurso IFCAqui estamos FxStallion, un saludo a tod@s
MRgusanez--Luis Cabrera--España Mister Gusanez
Re: Usuarios de este foro participantes del VII Concurso IFCHola estoy en el Concurso
Landito82 => Orlando Batista => Republica Dominicana
Re: Usuarios de este foro participantes del VII Concurso IFCBueno, que?...como les va este primer dia?
A mi se me esta dando raro, raro, raro Esta mañana gane 84 pips luego perdi 30, volvi a perder 50...y, con mucho sudor y esfuerzo, y despues de un par de trades arriesgando al maximo, he logrado mantener la cuenta con 158 dolares en positivo ...no se puede tradear asi tio, esto no es sano No se que estaran haciendo todos esos iranies, chinos y rusos ahora mismo....machacando la cuenta seguro saludos Mister Gusanez
Re: Usuarios de este foro participantes del VII Concurso IFCY no se yo, que todvia tengo dos abiertas y se me estan revirando
Mister Gusanez
Re: Usuarios de este foro participantes del VII Concurso IFCYo tambien ando por ahi, Jose Maria Zunino. Creo recordar que iba por el 170 y tanto...La verdad es que llevo el concurso de IFC y el de Alpari a la vez , asi que a ver como voy evolucionando en este mundo, en el de Alpari creo k iba el 40 y poco y subiendo, aunke tuve una mala operacion y para colmo no aplike el stop loss y me kede sin internet...por lo k el drawdown bajo a un 12% ams o menos y baje del 6º puesto al 60 y tantos, pero weno, otro reto mas jeje. Un saludo a todos los k participais y a los k no, tb
Re: Usuarios de este foro participantes del VII Concurso IFCA 3 dias del comienzo del Concurso estas son las posiciones:
173 Jose Maria Zunino Rosillo Spain 14417.83 $ 375 Orlando Batista Curiel Republica Dominicana 10700.00 $ 427 Gustavo Erazo Ecuador 10292.67 $ 442 Luis Cabrera Spain demo 10166.07 $ Espero retomar el ritmo de trading esta semana ya que empeze a operar el dia jueves perdiendo 2200$ y este viernes estoy recuperando con saldo positvo de 2400$ este martes 11 desiciones de la fed excelente opcion para operar suerte en sus operaciones. Saludos
Re: Usuarios de este foro participantes del VII Concurso IFCBuenos días a todos
También estoy participando, aunque ya lo hago más por probar mi estrategia que por ganar, pues ya ven ustedes lo que llevan los primeros... lo deja a una sin palabras. 298 Jhon Edison Perez Agudelo Colombia demo135745 11520.58$ Saludos Edison
25 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado