USDJPY

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: USD/JPY intervención en el YEN

Notapor feznandoo » 29 Sep 2011, 22:54

feznandoo escribió:A la porra :evil: . Ya me artó este par :evil: .

Normalmente pongo las gráficas de ejemplo de mi MT de prácticas pero en este caso lo pongo de la cuenta real.
Tengo una operación ambiciosa esperando a que los mandamases del BoJ intervengan con un TP a 700 pips y hoy abrí otra con un TP a unos 40 pips que coincida con la resistencia. Osea que si piensan estar así hasta que el mundo se acabe en 2012, al menos tratar de conseguir todos los rebotes que pueda:

Imagen

Bueno, ya me siento mejor... Después de tantos días esperando que ocurriese algo en este par, al menos el trade pequeño llegó al TP, y he puesto una orden pendiente de compra en el soporte, por si regresa durante la noche...
Así que no voy a repetir eso de 'Como vuelva al soporte tiro por la ventana...', por que si se va al alza bien, a ver si busca el TP del primer trade, y si vuelve a bajar, bien, a ver si entra de nuevo en este mercado lateral (pero no bajes luego más eh?)

Imagen
Imagen
feznandoo

Notapor Puzzle777 » 30 Sep 2011, 03:08

jajaja..

Bueno para especular esta bastante bien..
Pero, yo aún sigo esperando el "gran golpe".
Puzzle777

Notapor feznandoo » 12 Oct 2011, 13:38

He vuelto a entrar en compra en el soporte aplicando la gestión del capital que comentaba en este post.

Desde entonces ha subido con fuerza (lo cual celebro) pero aun no alcanza mi TP (de la operación 3).

Tengo este par super cargado de operaciones de compra cada vez que llegaba al soporte. Si va al alza va a ser muy positivo y si cae, perderé lo mismo que con una sola operación ya que el SL original lo he repartido entre 3 operaciones.

Quien no esté en compra que lo haga para apoyarme jeje.

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor marlon1929 » 14 Oct 2011, 20:23

te voy a dar una buena noticia, japon tuvo en julio un superavid economico de 5.000 mil millones de dolares,en agosto sin embargo bajaron a la friolera
de 565 milones osea un 95% menos que el mes anterior, la depresiacion esta al caer, el mercado lo va a ir haciendo pasito a pasito as que te aconsejo que
no vendas por debajo de 85, otra cosa es ir arañando . suerte
marlon1929

Notapor feznandoo » 16 Oct 2011, 11:55

marlon1929 escribió:te voy a dar una buena noticia, japon tuvo en julio un superavid economico de 5.000 mil millones de dolares,en agosto sin embargo bajaron a la friolera
de 565 milones osea un 95% menos que el mes anterior, la depresiacion esta al caer, el mercado lo va a ir haciendo pasito a pasito as que te aconsejo que
no vendas por debajo de 85, otra cosa es ir arañando . suerte

Eso espero marlon1929 :D
Mientras tanto, :) estuvo bien por que con el último ascenso me cerró la tercera operación abierta en TP. Sigo manteniendo la inicial abierta desde 76.378, a la espera de que por fin comience un rally alcista.

Justo antes del cierre se detuvo y retrocedió en el último alto en gráfica de 4H.
Aunque lo que hace a última hora no lo suelo considerar. Lo retomaré el Lunes cuando ya se haya definido mejor durante la sesión asiática.
El plan de acción que tengo es o bien buscar más compras tras una eventual ruptura de la línea de resistencia en 4H hasta la resistencia de diario o bien esperar a que retroceda desde donde está ahora mismo para buscar compras desde un nivel más bajo hasta la resistencia actual.
Lo que no voy a hacer (salvo que el mercado ofrezca algo sorprendentemente imprevisto) en buscar ventas en este par:

Imagen

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor feznandoo » 23 Oct 2011, 15:33

Ufff, yo tengo 3 operaciones en compra desde hace tiempo en el soporte que habían estado sustentadas sobre la base del mínimo histórico y que tras la caída se detuvo a tres pips...

A ver como abre tras el fin de semana y si el soporte vencido actua como resistencia o no. Espero que suba y, al menos, pueda cerrarla en BE.

Imagen

Un saludo
Imagen
feznandoo

Notapor FXWizard » 24 Oct 2011, 09:18

feznandoo escribió: (...) Espero que suba y, al menos, pueda cerrarla en BE

Feznando, recuerda que en este juego la esperanza no funciona ;)

Saludos,
FXWizard
FXWizard

Notapor feznandoo » 26 Oct 2011, 00:33

FXWizard escribió:
feznandoo escribió: (...) Espero que suba y, al menos, pueda cerrarla en BE

Feznando, recuerda que en este juego la esperanza no funciona ;)

Saludos,
FXWizard

Jo, y tanto :(
En fin, menos mal que lo que un día se pierde en unos pares se ganan en otros :)
Imagen
feznandoo

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico