Re: ALERTA USD/JPYEl par debe subir minimo a la zona de 106.71 - 107.08 y despues debe empezar nuevamente su caida y por ende comenzaria a formarce la primera sub-onda de la onda 3.
Re: ALERTA USD/JPYHola enrique 53k lo felicito por su análisis del 14 y 15 de julio veo que salió exacto como usted lo planteó. Soy nuevo en el forex y es bueno ver que si se puede ganar en esto con análisis bien estudiados como los suyos, ojalá sigan aportandonos en este foro para seguir aprendiendo. Gracias.
Re: ALERTA USD/JPY
Gracias Angele solo se trata de ayudar un poco .Respecto al par USD/JPY se cumplio la subida hasta la zona antes dicha( 106.71 - 107.08), ahora bien el par se ve con cierta fuerza y podria seguir su rumbo hasta la zona del 107.60 por lo q solo entraria corto si viera una combinacion de velas fuertes q me confirmara dicha entrada, suerte
Re: ALERTA USD/JPYSolo deseo q entres nuevamente con tu email original para poder ponernos de acuerdo y vernos en el lugar q tu escojas y aclarar esto de una vez por todas , sabes q se quien eres , solo llenate de lo q tienen los hombres y abre tu correo nuevamente , los hombres no se escudan tras una pantalla para hacer cabecitas de playa,y mucho menos a alguien como yo q todo este tiempo cada ves q me pedistes ayuda o un cosejo alli estuve. Podes decir lo q quiera pero recuerda q marineros somos y en el mar andamos , ya nos veremos , acuerdate q Miami no es tan grande.
Última edición por enrique53k el 21 Jul 2008, 07:34, editado 2 veces en total
Re: ALERTA USD/JPY"su baja entonces, entonces la tendencia bajista, si sube, tengan cuidado, pues la tendencia seria alcista....." ......
Estoy desesperado por q habras tu correo nuevamente , con el me escribias pidiendome consejos , recuerda q Miami es chiquitico.Ah se me olvidaba por si no te acuerdas, recuerda q cuando me escribias tu foto salia en el correo, eso es para si piensas q no te voy a reconocer.Vuelvo y te repito Desbloquea tu correo original y entra nuevamente.
...todo esto me parece patético...
|
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados